Compartir

Atajos de Siri es una de las grandes novedades de iOS 12, su funcionamiento puede ser algo complicado para algunos usuarios, pero por suerte, tenemos una buena galería y una gran comunidad de usuarios donde se comparten una serie de atajos realmente interesantes y de todo tipo.

Nosotros hemos querido recopilar algunos de ellos, por supuesto, existen muchos más, pero hoy vamos a reflejar los que más solemos utilizar cada día y que de alguna manera, nos ayudan a mejorar la experiencia con iOS.

Cada uno de ellos tiene una funcionalidad concreta, para intentar que sea de ayuda a la mayoría de nuestros lectores, los atajos que vamos a compartir son de lo más variados.

Atajos de Siri con iOS 12

IPad Atajos de Siri iOS 12 Apple Watch Series 4

Antes de nada, queremos destacar que cada uno de nosotros puede crear su propio atajo y compartirlo con otros usuarios de una manera muy sencilla. La opción de crear atajos nace desde la necesidad para ahorrarnos una serie de pasos en iOS y ofrecer una respuesta o un resultado concreto de una manera sencilla.

Gracias a la integración con Siri, podemos ejecutarlos con un simple comando de voz personalizado, aunque en otras ocasiones, utilizando las extensiones de iOS será más que suficiente para tener nuestros resultados de una manera realmente sencilla.

Relacionado:https://apple5x1.com/atajos-de-siri-con-ios-12-todo-lo-que-necesitas-conocer/

Como habéis podido observar, esto sólo es un aperitivo de lo que podemos realizar con los atajos de Siri en iOS 12. Si queréis indagar un poco más, os recomendamos este grupo de Telegram en español para tal fin.

Para recibir estos atajos, simplemente tenéis que pulsar en los nombres de cada uno, si estáis desde un dispositivo iOS, os aparecerá la posibilidad de guardarlo en vuestra galería.

¿Cuáles son vuestras “recetas” de Siri favoritos?