Compartir

Hoy regresamos con una serie de accesorios bastante interesantes para el Apple Watch, donde hemos seleccionado algunas correas, accesorios de carga o protectores de pantalla.

Todos ellos vendidos y gestionados con Amazon, con lo cual, si por cualquier motivo no te convencen, siempre puedes devolverlos. Algo que ofrece mucha tranquilidad para el cliente, como ocurre con la propia Apple Store y que ya os contamos en este artículo.

Ahora que llegan días en los que estaremos en la playa o la piscina, no viene mal combinar las correas de nuestro reloj con nuestro estilo, centralizar nuestros dispositivos a la hora de cargarlos y de protegerlo frente a la arena de la playa.

Cargador 3 en 1 para el Apple Watch y otros dispositivos

Cargador accesorios

Esta solución resulta bastante interesante, sobre todo si vamos a estar de viaje, ya que nos permite centralizar nuestros dispositivos (incluido el Apple Watch) en una zona de carga. De este modo, tanto los AirPods, como el iPhone o nuestro reloj, siempre estarán disponible en la misma zona de la habitación.

Ver cargador 3 en 1

Protector para el Apple Watch

Accesorios Apple Watch

El Apple Watch es sumergible, al menos oficialmente en el Series 2 y 3, ya os comentamos que no es un Gremlin, donde lo podéis mojar sin problema. Incluso sumergirlo cuando estéis practicando algún deporte acuático. Por desgracia, la pantalla del Apple Watch se araña con facilidad con la arena de la playa. Así que esta funda nos ayudará a que la arena no haga estragos en la pantalla de nuestro reloj.

Ver funda protectora 

Correa para el Apple Watch

Correa Nailon

Las fundas de nailon trenzado están teniendo éxito entre todas las que nos ofrece Apple en su nueva colección. Si quieres conseguir una de buena calidad a un mejor precio, te presentamos estas de Corki, donde además, ofrece un descuento en una selección de productos si adquieres alguna de sus correas.

Ver correa de nailon 

Relacionado:https://apple5x1.com/cinco-utilidades-interesantes-apple-watch/

  • El cargador 3 en 1, como diseño es muy bueno