Mejores accesorios de la semana para tus dispositivos de Apple

Mejores accesorios de la semana para tus dispositivos de Apple

José Alberto Lizana López

Es una realidad que pronto deberemos de volver a la rutina y dejar a un lado las vacaciones. Que mejor manera que volver al trabajo que hacerlo con los mejores accesorios que nos hagan la vida un poco más fácil y productiva. En este artículo como ya es habitual vamos a traerte los mejores accesorios que hemos encontrado para tus dispositivos Apple al mejor precio.

Mejores accesorios para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

AirPods 2

El mejor accesorio que podemos tener ahora mismo son unos AirPods ya que con ellos podremos disfrutar de nuestra música en cualquier sitio ya que podemos conectarlos al iPhone, iPad, Mac o hasta el Apple Watch. Como ya hemos recordado esta semana, los AirPods de segunda generación tienen un increíble descuento en Amazon ya que te puedes ahorrar hasta un 17% en los AirPods compatibles con la carga inalámbrica.

AirPods 2 descuento

Compra los AirPods 2 con estuche de carga normal con un 13% de descuento aquí. 

Compra los AirPods 2 con estuche de carga compatible con la carga inalámbrica con un 17% de descuento aquí. 

Estación de carga 3 en 1

Si quieres ahorrarte tener un montón de cables encima de la mesa para recargar tu iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez la mejor opción que encontramos es adquirir una estación de carga 3 en 1. Con esta base de carga de Hoidokly tendremos la posibilidad de cargar de manera inalámbrica nuestro iPhone, y organizar tanto el cargador de nuestro Apple Watch como de los AirPods para evitar que estén sueltos por nuestro escritorio. Ahora mismo esta estación tiene un interesante 25% de descuento en Amazon.

Compra esta base de carga de Hoidokly aquí. 

Soporte móvil para el coche

Si quieres tener tu móvil a la vista en el coche, pero no para ver el WhatsApp si no el GPS por ejemplo, la mejor manera es tener un soporte móvil donde colocar el iPhone. En esta ocasión la opción que nos da Beikell es tremendamente interesante ya que podemos girarlo 360º para que nos sea más cómodo visualizar la información que tiene que ofrecernos el iPhone. Además tiene un orificio en la parte inferior que nos permitirá hacer pasar el cable de carga para ir recargando el iPhone mientras está en el soporte.

Compra el soporte para móviles de Beikell aquí. 

Pack teclado + ratón inalámbricos Logitech

Si conectas habitualmente tu Mac a un monitor externo  para mejorar tu productividad al usar una pantalla de mayor tamaño seguro que buscas una serie de periféricos que te puedan servir de ayuda. La serie Logitech nos trae un pack tremendamente interesante de teclado más ratón que se conecta de manera inalámbrica a nuestro ordenador gracias a un receptor USB. Ahora mismo este pack lo encontramos con un 40% de descuento de Amazon siendo una oferta que debemos de aprovechar.

 

Compra pack de Logitech con un 40% de descuento aquí. 

Funda MoKo

Si estás buscando una funda para tu iPad de 9.7″, la de la marca MoKo sin duda es ideal. Además de otorgar protección ante arañazos o caídas nos da bastante versatilidad a la hora de poner el iPad en ciertas posiciones para que se nos haga más cómodo visualizar contenido multimedia o escribir con el Apple Pencil.

Compra esta funda de MoKo en varios colores aquí. 

Estos accesorios sin duda te harán la vida mucho más fácil y sobre todo más productiva. La mayoría tienen descuentos que pueden terminar en las próximas horas así que recomendamos hacerte con ellos cuanto antes.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos accesorios para tus productos Apple.