¿Quieres accesorios interesantes para iPhone, iPad, Mac o Apple Watch? Echa un ojo a estos

Nos encanta descubrir nuevos accesorios con los que acompañar a nuestros equipos de Apple. Ya sea para sacar más partido a nuestro Mac o iPad, poder tener carga de sobra siempre en el iPhone o adornar con una elegante correa a nuestro Apple Watch. Por eso te traemos, como cada semana, un recopilatorio con los accesorios más destacados y al mejor precio. Echales un vistazo porque sin duda pueden serte de mucha utilidad.

Mejores accesorios para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Auriculares bluetooth

auriculares bluetooth iphone

Puedes adquirir estos auriculares bluetooth pulsando aquí

Todos los que hemos probado unos AirPods, o al menos una gran mayoría, nos encantan. Sin embargo el precio de estos puede resultar prohibitivo. Por eso nos ha gustado tanto estos auriculares, los cuales tienen un diseño similar a los AirPods pero en color negro. Cuenta con una calidad de sonido más que aceptable para su precio, cuenta con botones táctiles con los que realizar ciertas acciones como subir y bajar volumen y encima tienen una autonomía de 30 horas de reproducción.

Cargador portátil para iPhone o iPad

Puedes adquirir este cargador portátil pulsando aquí

La importancia que pueden llegar a tomar las powerbank o cargadores portátiles en nuestro día a día puede ser muy alta. Por eso te recomendamos este cargador que sirve tanto para iPhone como iPad (salvo la tercera generación de iPad Pro). Puede sacarte de más de un apuro gracias a 3.300 mAh y su comodo diseño, ya que se conecta directamente al iPhone o iPad sin necesidad de cables. Además es muy ligera y cómoda para transportar, tan solo 75 gramos de peso.

Cargador inalámbrico

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Si buscas un cargador inalámbrico de buena calidad y con un bonito diseño, sin duda este te enamorará. Esta base es el sueño de todo fanático de Apple, y es que su diseño es como el del logo de la compañía, salvo porque le falta el mordisco en la parte derecha. Más allá de esto encontramos con la posibilidad de cargar de forma inalámbrica nuestro iPhone a 5w, 7,5w o 10w.

Correa para el Apple Watch

Puedes adquirir alguna de estas correas pulsando aquí

Uno de los mayores atractivos de las correas del Apple Watch es que podemos cambiarlas cuantas veces queramos. Por eso hemos querido esta semana destacar dos correas con un diseño diferente y llamativo, con unos estampados que pueden dar mucho juego. El material de construcción promete ser de calidad, con un tacto suave y agradable para la piel. Su precio, desde 3,99€ es realmente atractivo. Está disponible en varias tallas y para todos los tamaños de Apple Watch.

Hub USB-C

Puedes adquirir este Hub pulsando aquí

Si dispones de un MacBook que tenga únicamente conectores de USB-C o incluso un iPad Pro con este conector, este hub puede serte de mucha utilidad. Podremos conectar varios dispositivos o cables con diferentes conexiones. Cuenta con dos puertos USB 3.1, un puerto HDMI con 4K y lector de tarjetas SD. Sin duda puede ser el accesorio clave para que podamos trabajar sin problema con dispositivos de almacenamiento externo en nuestro equipo.

Recuerda que cada domingo publicamos un nuevo recopilatorio de accesorios para tus equipos de Apple. Puedes ver los anteriores recopilatorios pulsando aquí.