¿Quieres accesorios para iPhone, iPad y Mac a buen precio? Te dejamos nuestro recopilatorio semanal

Ya es tradición que cada domingo os traigamos nuestro particular recopilatorio con los accesorios más destacados para equipos de Apple. La pasada semana hicimos una excepción y os trajimos los accesorios imprescindibles para los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, la ocasión lo merecía y no quisimos dejarlo pasar. Ya hoy regresamos a la normalidad de estos artículos con un popurrí en el que incluímos accesorios a buen precio compatibles con iPhone, iPad y Mac.

Accesorios baratos para iPhone, iPad y Mac

Fundas super resistentes para iPhone

Fundas sumergibles iPhone

La famosa Ley de Murphy suele ser muy traicionera y es que a pesar de que cuidemos al máximo nuestros iPhone siempre existe la posibilidad de que en un descuido o un accidente este sufra algún tipo de daño. Por ello recomendamos hoy una serie de fundas super resistentes con las que proteger completamente nuestro iPhone sin renunciar a un buen diseño. Vale, es cierto que estas fundas son más robustas de lo habitual, pero eso te permitirá ahorrarte sustos con algunas caídas y evitar arañazos. Además estas fundas son también resistentes al agua.

Además, si adquieres esta funda para iPhone 11 Pro o Pro Max podrás también llevarte un cristal templado que dará aún más protección al dispositivo.

  • Puedes adquirir esta funda para iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X o XS pulsando aquí.
  • Puedes adquirir esta funda para iPhone XS Max pulsando aquí.
  • Puedes adquirir esta funda para iPhone XR pulsando aquí.
  • Puedes adquirir esta funda para iPhone 11 pulsando aquí.
  • Puedes adquirir esta funda para iPhone 11 Pro pulsando aquí.
  • Puedes adquirir esta funda para iPhone 11 Pro Max pulsando aquí.

Ratón inalámbrico para iPad o Mac

Puedes adquirir este ratón inalámbrico pulsando aquí

La llegada de iPadOS ha abierto un nuevo abanico de posibilidades para los iPad y entre ellas se encuentra la posibilidad de utilizar un ratón. Por ello, y también pensando en aquellos que dispongan de un Mac, traemos este ratón inalámbrico. Su buena ergonomía acompaña a un bonito diseño en el que podremos tener hasta 7 tipos de luz led diferente. Además cuenta con una batería recargable que da promete una larga autonomía.

Teclado inalámbrico Logitech

Puedes adquirir este teclado pulsando aquí

Y de nuevo pensando en los iPad hemos traído este teclado inalámbrico que dotará a tu equipo de una versatilidad de funciones aún mayor que con el teclado de pantalla. Bajo la garantía de calidad de Logitech, este teclado tiene unas pulsaciones muy cómodas, con una autonomía de sus pilas de hasta 3 años, y con la posibilidad de conectarlo hasta en 3 dispositivos de forma simultánea. Sin duda es una más que apetecible opción si vas a realizar largas escrituras con el iPad, aunque también es compatible con ordenadores Mac y Windows.

Adaptadores USB

Cada vez más dispositivos cambian sus clásicos estandares USB por los nuevos USB-C. Este es el caso de los Mac pero también del iPad e incluso el iPhone, los cuales en su última versión cuentan con adaptadores de corriente de Lightning a USB-C. Por ello te traemos dos tipo de adaptadores que pueden servirte de mucha ayuda en tu día a día, dándote una mayor versatilidad.

Puedes adquirir este adaptador USB a USB-C pulsando aquí

Este es un adaptador de USB a USB-C, muy util si quieres conectar tu iPad Pro 2018 a un ordenador que no disponga ya del estándar de USB. Además hay que destacar que viene en un interesante pack de 2 adaptadores a muy buen precio. Personalmente es el que utilizo para conectar dispositivos como el ratón o el micrófono a mi MacBook y funciona de maravilla.

Puedes adquirir este cable de Lightning a USB-C pulsando aquí

En este otro caso nos encontramos ante un cable que conecta un puerto Lightning a USB-C. Es perfecto si dispones de uno de los nuevos iPhone 11 Pro y has perdido el cable original para la carga rápida o quieres disponer de otro cable de repuesto. Está hecho de nailon trenzado y puedes encontrarlo en dos tamaños de extensión diferentes.

Recuerda que cada semana publicamos un nuevo recopilatorio con los accesorios más destacados. Puedes consultar los anteriores pulsando aquí.