Compartir

Si estás en busca de algún tipo de accesorio para tu iPhone o dispositivo Android, tal vez te interese conocer La Casa de las Carcasas, si es que no los conocías ya. Probablemente en alguna ocasión te hayas topado ya con alguna de sus tiendas repartidas por España. En este post te contamos que tipo de accesorios podrás encontrar en esta tienda, cual ha sido nuestra experiencia con ellos y de que forma podrás realizar un pedido online.

Fundas para iPhone y otros móviles

Evidentemente si hay algo popular en La Casa de las Carcasas y que además da nombre a esta tienda son precisamente eso, las carcasas y fundas. Podemos encontrar una amplia gama de fundas, bumper y otros accesorios que mantendrán nuestro móvil siempre protegido y además con un bonito diseño.

fundas la casa de las carcasas

Las fundas y bumper que he podido probar yo en diferentes diseños son compatibles con mi iPhone X, aunque en La Casa de las Carcasas se pueden encontrar fundas compatibles con una amplia gama de modelos de móviles, tanto iPhone como Android.

Cómo decía, he podido probar varias y si bien es cierto que mis favoritas son las transparentes, lo cierto es que todas ofrecen mucha comodidad tanto a la hora de sujetar el móvil como guardarlo en el bolsillo. Destacan algunas por su diseño como las exclusivas que tienen de El Rey León, muy al alza en estos meses por el estreno de la nueva película de Disney.

Aunque no solo hay fundas para móviles, y es que podemos encontrarnos con divertidas fundas para el estuche de los AirPods con las que además de llevar protegidos nuestros auriculares también podremos presumir de diseño.

Powerbank y cargadores para el coche

Hoy en día una de nuestras mayores preocupaciones es no quedarnos sin batería en nuestro teléfono. Para eso son muy útiles las powerbank, esos cargadores portátiles que nos pueden sacar de un apuro en un momento dado aportando una carga extra a nuestro móvil sin necesidad de enchufarlos a la corriente.

powerbank la casa de las carcasas

Sin duda, uno de los accesorios más destacados son las powerbank. En esta tienda encontramos buenos accesorios en este apartado que cumplen más que de sobra con su función. El cargador de 4.000 mAh que he podido probar no solo ha llegado para cargar al completo el iPhone sin batería en un momento de emergencia sino que además he comprobado como la propia powerbank se carga al completo en pocas horas para poder seguir disponiendo de ella.

soporte coche la casa de las carcasas

También me ha llamado la atención positivamente el cargador/soporte del que dispone La Casa de las Carcasas para poder cargar nuestro teléfono mientras vamos conduciendo. Este soporte nos permitirá tener en el móvil el navegador GPS mientras conducimos a la par que irá cargándose de forma inalámbrica gracias a su cable que va conectado al USB del coche.

Otros accesorios

En La Casa de las Carcasas encontramos también otros productos quizás menos reconocibles en este tipo de tiendas pero que sin duda resultan de tremenda utilidad. Uno de ellos es el protector de cámara. Sí, como lees, un protector de cámara que nos ahorrará algún que otro disgusto en caso de caída de nuestro iPhone, debido a que evita que esta sufra arañazos y perdamos calidad en nuestras lentes.

La cosa no se queda ahí, y es que también podemos adquirir a muy buen precio diversos accesorios como colgantes para llevar siempre nuestro teléfono cerca. También son reseñables los colgantes con funda sumergible con los que despreocuparnos de que nuestro dispositivo se moje y podamos incluso fotografiarnos debajo del agua. También vemos divertidos pendrive USB con los que llevar nuestra información e incluso divertidos muñecos que protegen nuestros cables.

Pero si hay un producto que me ha llamado la atención son los auriculares bluetooth que imitan a los AirPods de Apple. Su diseño es prácticamente idéntico y aunque evidentemente su calidad de sonido no es la misma, podemos decir que cumplen muy bien con lo que se le pide y además disponen de muy buena autonomía. 

Cómo comprar en La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas dispone de tiendas en numerosos lugares de España como Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña y Región de Murcia. Tan solo deberás acercarte a una de ellas y podrás ver en primera persona todos los accesorios mostrados en este post e incluso alguno más.

Web La Casa de las Carcasas

Ahora bien, si no tienes ninguna tienda física cerca o prefieres no tener que desplazarte, no te preocupes porque esta empresa cuenta con servicio de compra online. Podrás elegir desde su página web los productos que deseas y después, previo registro en el sistema, tramitar el pedido y pagar de una forma segura.

Recuerda además que puedes seguir a La Casa de las Carcasas y estar al tanto de todas sus novedades en sus diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com