Los mejores accesorios para iPhone, iPad y Mac de la semana y al mejor precio

Una semana más, y ya van unas cuantas, volvemos con este habitual post en el que recopilamos los accesorios más destacados para equipos de Apple. Así pues, ya tengas un iPhone, iPad, Mac o los tres, podrás encontrar algo que pueda llamarte la atención. Cabe destacar que siempre tratamos de traer estos accesorios a buen precio y es que tampoco consideramos necesarios gastos desorbitados para una buena calidad de estos gadgets. Así pues, no nos entretengamos más y vayamos al grano.

Mejores accesorios para iPhone, iPad y Mac

Bumper para iPhone

bumper iphone

Las fundas para iPhone están muy bien, las hay de muchos materiales, colores y diseños. Pueden ser más o menos robustas, con una mayor o menor protección, pero la inmensa mayoría hace que perdamos en cierto modo el diseño original de nuestro dispositivo. Por ello un bumper puede ser ideal ya que seguirá protegiendo una parte de nuestro teléfono a la par que podremos seguir luciendo el diseño de nuestro pequeño. Hemos recogido los que consideramos que tienen una mejor relación calidad-precio.

Micrófono USB

microfono usb

Puedes adquirir este micrófono USB pulsando aquí

No sabemos si te dedicas a la grabación de audio de forma profesional o más por afición, el cualquier caso si precisas de un buen micrófono con el que realizar grabaciones con tu Mac, este podría ser el más ideal. Evidentemente los hay mejores y más profesionales, pero en este caso nos encontramos con una muy buena calidad en la grabación de audio, destacando algunos factores importantes como la baja captación de ruido a la que se suma un espumillón que viene de regalo. Además te despreocuparás de grabar siempre frente al micro totalmente y es que es capaz de grabar el sonido desde varios ángulos.

Pendrive multiusos (USB, USB-C, Lightning)

pendrive multiusos

Puedes adquirir este pendrive pulsando aquí

Si estás buscando un dispositivo de almacenamiento externo compatible con todos tus dispositivos, es probable que este sea el mejor. Podrás olvidarte de usar adaptadores, ya que dispone de tres tipos de conexiones que son USB, USB-C y Lightning. Por tanto podrá servirte para el iPhone, iPad, Mac e incluso otros dispositivos Android o Windows. Está disponible en varias capacidades: 64GB, 128GB y 256GB.

Stylus para iPhone y iPad

stylus iphone ipad

Puedes adquirir este stylus pulsando aquí

El ilustre fundador de Apple, Steve Jobs, hablaba de la poca necesidad que teníamos de un stylus en la presentación del primer iPhone en el año 2007. Sin embargo ha llovido mucho desde entonces y el utilizar un stylus en un iPhone puede ser tremendamente útil para ciertas ocasiones en las que quieres tomar notas a mano con tu dispositivo e incluso dibujar. Esto también se traslada al terreno de los iPad, y es que por desgracia en iPad más antiguos no hay compatibilidad con el Apple Pencil. Este stylus te permitirá poder llevar a cabo las funciones mencionadas y más con una buena calidad.

Maletín para MacBook

maletin mac

Puedes adquirir este maletín para MacBook pulsando aquí

Si a diario precisas de llevar el MacBook contigo al trabajo, a la universidad, al instituto o a cualquier otro lugar, es probable que necesites este maletín para transportarlo de forma segura y cómoda. Más allá de su elegante diseño disponible en 24 estilos diferentes, nos encontramos con un material de construcción de muy buenas calidades que hacen que además en la parte exterior sea impermeable. Gracias a su compartimento exterior podrás guardar libretas, bolígrafos o cables para llevarlos también contigo.

Recuerda que cada domingo publicamos un nuevo recopilatorio de accesorios. Si quieres consultar los de semanas anteriores puedes hacerlo pulsando aquí