Compartir

Todos estamos expectantes a que Apple renueve al final los AirPods, un producto que lleva ya varios años en el mercado sin recibir ningún tipo de actualización. Han sido muchos los rumores los que apunta a que Apple estaría planteando liberar los AirPods de segunda generación antes de primavera pero hoy OnLeaks ha publicado un tweet donde apuntan a que este lanzamiento se retrasará hasta otoño, seguramente junto a los nuevos iPhone 2019 aunque algo nuevo veremos en los próximos meses.

Los AirPods 2 no verían la luz hasta finales de año según esta nueva fuente

Desde OnLeaks dicen que esta información les llega de una fuente ‘aún no confirmada pero aparentemente confiable’. Según esta fuente Apple liberaría al mercado el ya presentado estuche con carga inalámbrica para los AirPods junto a la AirPower. Pese a que se haga referencia a una fuente aun no confirmada en OnLeaks tienen una buena reputación de acertar en sus predicciones como el diseño el iPad Pro 2019.

Si esta información se termina confirmando podríamos ver que los AirPods de primera generación vendrían a partir del mes que viene con un nuevo estuche compatible con la carga inalámbrica o que se pueda vender de manera separada si queremos tener esta funcionalidad. Esto no es nada descabellado ya que esta idea se presentó en el año 2017 por lo que el retraso de su liberación al mercado es más que claro.

Creemos que este lanzamiento está preparado desde hace muchos meses pero la intención de liberarlo junto a la AirPower lo ha ido frenando y retrasando. Una vez que la AirPower está supuestamente preparada para su lanzamiento en los próximos meses se podría aprovechar para su lanzamiento al final de manera conjunta.

En lo que respecta a los AirPods de segunda generación apuestan a que se presentarán en otoño. Esto no sería muy descabellado porque si recordáis los primeros auriculares inalámbricos se presentaron en el mes de septiembre de 2017 junto al iPhone X por lo que Apple podría apostar por su lanzamiento para la campaña navideña de este año.

Está claro que hay una división sobre cuándo se liberarán estos nuevos AirPods, si en los próximos meses durante la primavera o en la segunda mitad de 2019. ¿Tú cuando crees que se presentarán estos dispositivos?