Compartir

Los AirPods se han convertido en uno de los accesorios más codiciados por muchos y la verdad es que estamos viendo como en Amazon no paran de bajar de precio convirtiéndose en un auténtico chollo ya que te puedes ahorrar hasta un 17%. En este artículo te contamos todas las opciones que encontramos en Amazon de compra.

Encuentra los AirPods 2 con un buen descuento en Amazon

Para comenzar, los AirPods de segunda generación con el estuche de carga compatible con la carga inalámbrica ha vuelto a bajar de precio hasta los 189,99€ Por lo que llegarás a ahorrar casi 40 euros si lo comparamos con el precio oficial de Apple. Esta es una buena oportunidad si ya cuentas con una base de carga en horizontal que te permita recargar el estuche de tus auriculares inalámbricos de una manera realmente cómoda.

Compra los AirPods 2 con carga inalámbrica aquí. 

Si no quieres pagar este extra por la carga inalámbrica puedes optar por los AirPods 2 con el estuche de carga normal sin carga inalámbrica que tienen un precio de 154,99, por lo que pasas a ahorrar un total de 24 euros. La diferencia entre un modelo y otro es de algo más de 30 euros por lo que invitamos a reflexionar si merece la pena pagar por la carga inalámbrica o nos conformamos con los normales.

Compra los AirPods 2 con estuche sin carga inalámbrica aquí. 

Si compraste la primera generaicón de AirPods seguro que ya has notado que la autonomía no es como el primer día. Es por ello que pensamos que puede ser un buen momento para hacer esta renovación y adquirir los AirPods 2. Es verdad que las novedades que incluyen son bastantes pobres aunque gracias al chip H1 podremos disfrutar de una mayor autonomía y de una conexión mucho más estable entre el iPhone y estos auriculares, cosa de agradecer a la hora de vincularlos o de realizar llamadas telefónicas.

La experiencia que hemos tenido nosotros con estos auriculares ha sido muy buena y sin duda recomendamos aprovechar esta oferta que puede ser limitada. Con el lanzamiento de los nuevos colores de los Powerbeats Pro sin duda deben de reforzar el precio competitivo para que no decaigan las ventas de estos auriculares oficiales de Apple.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta oferta.