Compartir

Uno de los productos más esperados por muchos de nosotros son los AirPods de segunda generación. Apple se está haciendo de rogar en la presentación de sus renovados auriculares inalámbricos que todos esperábamos ver en septiembre de 2018 pero que al final nos quedamos solo con las ganas. Según ha publicado hoy DigiTimes esta espera estaría llegando a su final ya que desde Apple estaría preparando el lanzamiento de sus AirPods 2 en la primera mitad de 2019. 

Desde DigiTimes han tenido un mix de aciertos/desaciertos con respecto a los rumores acerca de los lanzamientos de Apple. Aunque sin duda nos alegra bastante tener ya un rumor importante que hace referencia a la cadena de suministro, porque previamente hemos podido escuchar pocos rumores al respecto.

Los AirPods 2 llegarán antes de verano

Este informe apunta además de que se presentará en el primer semestre de 2019, que también incorporará características relacionadas con la salud. Es posible que Apple haya apostado por agregar un acelerómetro en los AirPods para así poder saber cuando el cuerpo está en movimiento y poder ir monitorizando la cantidad de pasos que vamos dando. Pero esto le quitaría una de sus funciones al Apple Watch, por lo que esta función está muy en el aire.

La mayoría de rumores apuntan a que estos AirPods 2 tendrán resistencia al agua además de unos controles mejorados para poder subir/bajar la música o hacer un salto de pista. Además, la incorporación de un renovado chip haría posible que podamos invocar a Siri a través del comando “Oye Siri”, como vimos en uno de los vídeos de la Keynote de septiembre de 2018 donde Apple nos hizo un poco de spoiler sobre este equipo. 

Otras de las novedades que podríamos ver en esta nueva generación es la llegada del estuche compatible con la carga inalámbrica que se presentó junto a la AirPower en 2017. Muchos son los rumores que apuntan a que desde Apple se estaría esperando a la llegada de la base de carga para lanzar los AirPods 2 y este nuevo estuche, todo a la vez.

Debemos de seguir esperando a los movimientos de Apple pero es posible que pronto asistamos a un evento de presentación de los ya rumoreados iPad mini 5 y iPad 2019 donde se aprovecharía para la presentación de estos AirPods de segunda generación. Lo que está claro es que los usuarios arrasaron con este dispositivo, y esperamos que vuelvan a causar furor con unos nuevos AirPods.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de que los AirPods 2 sean presentados en la primera mitad de 2019.

  • Que ganas de ver ese renovación, pero espeo que no los suba de precio, es decir que los remplace, porque si aohra os airpods están sbidos de precio 179€ y los nuevos los saque a 249€…

    Espero que permita mediante slides poder controlar el volumen y la cajita sea de otro material que no atraiga la pelusa y sin tanta facilidad de abrirse al tocar suelo, carga inalambrica y no solo venga protección ip68 los auriculares, sino todo el cojunto