Compartir

Tras el lanzamiento de la primera beta de iOS 13.2 que incluye como principal novedad el modo de fotografía Deep Fusion para los iPhone 11 y 11 Pro, los desarrolladores también han encontrado indicios de futuros lanzamientos de la compañía. Ya estamos acostumbrados a que las líneas de código de las versiones beta de iOS nos ‘chiven’ en lo que está trabajando Apple en materia de hardware, y en esta ocasión hemos podido saber que están trabajando en unos nuevos AirPods con cancelación de ruido. 

Los AirPods 3 hacen acto de presencia en iOS 13.2

Una de las grandes carencias que se le han encontrado a los AirPods sin duda es la cancelación de ruido que es inexistente. Esto hace que si tenemos puestos estos auriculares en un sitio ruidoso como en el metro o en un avión no podemos escuchar nuestra música con claridad porque se mete todo el ruido de fondo. Los Powerbeats Pro en este aspecto aprueban con sobresaliente, pero los AirPods siguen muy por detrás y parece ser que la siguiente generación cambiará por completo en este aspecto.

AirPods 3 icono iOS 13.2

El icono que se ha podido ver en esta beta de iOS 13.2, que te dejamos en la parte superior, sugiere que vamos a ver también un cambio de diseño importante.

Además de esta función de cancelación de ruido, en esta beta también se han encontrado indicios de que los nuevos AirPods tendrán una renovada función de accesibilidad, pudiendo funcionar como audífonos al igual que ocurre actualmente con los AirPods 2 pero de una manera más avanzada y sofisticada.

El código de modelo de estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple es B298 y no tenemos constancia de cuándo se presentarán al público aunque debemos de recordar que a finales de este mismo mes tenemos posiblemente un evento de presentación. Es aquí donde Apple podría presentarlos de manera oficial junto a los nuevos MacBook aunque nosotros creemos que se terminarán retrasando varios meses más, porque los AirPods 2 son relativamente recientes y no creemos que vayan a actualizarlos a los pocos meses. Hasta que lleguen estos nuevos auriculares, en SlashLeaks ya han publicado varios conceptos de cómo serían estos auriculares y que te dejamos a continuación.

Sin duda es de agradecer que Apple esté trabajando ya en unos auriculares propios con cancelación de ruido. Si queríamos esta función teníamos que irnos a por los Powerbeats Pro que ahora mismo tienen un precio de 225€ en Amazon, pero somos muchos a los que no nos convence ese diseño muy pensado para deportistas. Esperamos que estos AirPods 3 además de incorporar la cancelación de ruido activa también incluya resistencia ante salpicaduras y así enterrarán las principales carencias que le hemos encontrado a estos auriculares desde su lanzamiento.

Te recordamos que si estás interesado en los AirPods, y no quieres esperar a esta tercera generación, puedes hacerte con la segunda generación con 50€ de descuento aquí.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos auriculares en los que está trabajando Apple, ¿crees que es una renovación necesaria o con los AirPods 2 estás cómodo?