Compartir

El pasado mes de marzo llegaban los tan esperados AirPods 2 aunque con sorpresas no demasiado positivas y es que más allá de la carga inalámbrica de su estuche y el nuevo chip H1, estos auriculares no traían nada nuevo respecto a la primera generación. Sin embargo los rumores sobre futuras versiones empezaron a tomar forma en días posteriores y los informes más recientes apuntan ya a fechas aproximadas de lanzamiento de la tercera generación.

Los AirPods 3 con novedades estarían para navidades

El experto analista Daniel Ives, de Wedbush, informó en los últimos días acerca del posible lanzamiento de los AirPoda 3 así como alguna de sus novedades, las cuales son muy esperadas por los usuarios. Según estas informaciones, la tercera generación de los populares auriculares de Apple estarían listos para finales de año, coincidiendo con las fechas navideñas. No obstante también se apunta a que pudieran salir a principios del año que viene si se retrasase la producción.

AirPods 2

La principal novedad de estos AirPods 3 sería la resistencia al agua y al polvo, adquiriendo por fin una certificación IP. Parece una característica demasiado obvia para un accesorio tan utilizado con frecuencia por deportistas al aire libre, sin embargo los actuales AirPods no están capacitados para resistir ante inclemencias del tiempo como la lluvia.

Aunque hay que decir que no se dan demasiados casos de AirPods estropeados por agua o polvo, lo cierto es que no disponen de esa garantía en resistencia. Así pues los usuarios podrán por fin disfrutar de los auriculares sin preocuparse si se mojan o se manchan de polvo. Eso sí, tampoco se espera que sea una calificación demasiado alta como para poder ser sumergidos, al fin y al cabo no dejan de ser unos auriculares.

Sobre la presencia de la esperada cancelación de ruido no se sabe nada en esta nueva información. En anteriores meses algunos analistas apuntaban a que veríamos esta característica pronto, pero no especificaron en que versión de AirPods. Esto es debido a que Apple parece estar acelerando mucho con los AirPods y podría incluso lanzar la cuarta generación en un periodo de tiempo no muy largo. Incluso se habla de que pudiera haber otro diseño para ellos.

A pesar de que estas informaciones no son oficiales y siempre debemos tratarlas con cierta cautela, lo cierto es que prácticamente todas las informaciones apuntan a que los AirPods 3 llegarán muy pronto y no tendremos que esperar un periodo de 3 años como sucedió entre la primera y la segunda generación.

Puedes dejarnos tu opinión al respecto de esta noticia en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com