Los nuevos AirPods Pro llegarían en varios colores

Los nuevos AirPods Pro llegarían en varios colores

José Alberto Lizana López

Son muchos los rumores que apuntan a que estamos próximos a ver una nueva generación de AirPods que se pasarían a llamar AirPods Pro. Este renovado accesorio llegaría para poder solucionar las carencias que los usuarios encontramos en los AirPods de segunda generación como por ejemplo la cancelación de ruido pero también el diseño de estos.

Apple apostó por un diseño conservador en sus AirPods 2 sin incluir una nueva gama de colores que muchos demandábamos pero al final si la tendríamos en la nueva generación según apunta un informe en chino publicado por Economic Daily News.

Hasta 8 nuevos colores en los nuevos AirPods

En la traducción de este documento se ha podido encontrar que Apple podría apostar por 8 nuevos colores aunque creemos que esta sería una gama de colores demasiado amplia y poco real a priori. Entre estos nuevos colores veríamos el negro y el verde medianoche del nuevo iPhone 11 Pro.

como limpiar airpodsAunque en un principio no esperamos que se lancen muchos colores en un principio si que es posible que a lo largo de los años veamos implementados nuevos colores al igual que han hecho con los Beats.

Además de esta nueva gama de colores, Apple apostará por la cancelación de ruido activa y resistencia al agua. Esto será ideal cuando viajemos en transporte público para que no nos moleste el ruido ambiental o si hacemos ejercicio para que no se estropeen por nuestro propio sudor.

Obviamente esto conllevará que el precio vaya en aumento y pueda superar la barrera de los 200$ de base llegando a costar según algunos analistas hasta 259$ de base, lo que se traducirá en España en casi 300€. Obviamente deberemos de analizar si estos AirPods 3 cumplen con lo pagado ya que se estarán enfrentando de manera directa con otros auriculares de diadema de gama alta que incluyen cancelación de ruido.

Todos los rumores apuntan a que veremos unos nuevos auriculares inalámbricos de Apple este 2019. Aunque aun no hemos sido convocados por parte de Apple a un evento de presentación es posible que a lo largo de esta semana se cierre de la tienda online y se abra con nuevos productos que no esperábamos y queden presentados con una nota de prensa. 

En iOS 13.2 hay bastantes evidencias de estos nuevos AirPods que llegarían con un diseño renovado incluyendo pequeñas almohadillas en sus extremos para que tenga una mejor sujeción.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos colores que podrían llegar con los AirPods 3 o AirPods Pro.