Los AirPods Pro ya son oficiales: Apple presenta sus nuevos auriculares

Ni evento especial, ni presentación, ni nada. Ya son oficiales los nuevos AirPods Pro y lo han sido mediante un comunicado de prensa de Apple. Esta nueva versión de los auriculares de la compañía de la manzana heredan el sobrenombre ‘Pro’ como otros dispositivos y han llegado cumpliendo con todo lo que se ha rumoreado en las últimas semanas. A continuación te contamos todas las características, precio y disponibilidad de estos AirPods Pro.

Los AirPods Pro ya son una realidad y llegan con un importante rediseño

Nada más ver estos nuevos AirPods Pro se puede destacar el rediseño que presenta al ser mucho más pequeños y livianos. A estos debemos de sumar que ahora en los extremos encontramos almohadillas que se ajustarán a nuestro oido, viniendo en la caja tres tamaños diferentes de almohadillas. Todo lo que podíamos esperar del diseño in-ear que se venía rumoreando.

Para que sean mucho más cómodos desde Apple han apostado por agregar un nuevo sistema de ventilación para poder igualar la presión y evitar molestias en los oídos. Y al fin ya podemos decir que los AirPods son muy adecuados para realizar ejercicio físico, ya que cuentan con protección frente al sudor y al agua por lo que no sufrirán daños cuando vayamos a correr con ellos o si nos llueve por la calle mientras escuchamos música.

Una de las grandes características que esperábamos muchos era la cancelación de ruido activa y al final la tenemos en estos AirPods Pro. Desde Apple han implementado un sistema de dos micrófonos combinados con un software que les permitirá adaptarse continuamente a cada ajuste individual. Con esto se elimina por completo el ruido ambiental para que el usuario se concentre en la tarea que esté realizando.

En cuanto a autonomía, cabe destacar un importante salto y es que Apple promete que la batería de estos AirPods Pro es de más de 24 horas de tiempo de escucha. En conversación podemos llegar a más de 18 horas. Sin duda esto los equipara a los auriculares de este estilo más punteros del mercado.

En cuanto a colores, están disponibles únicamente en blanco. Esto es algo que ha decepcionado a muchos, ya que muchos usuarios llevan varios años pidiendo más variedad de colores. El hecho de que se rumoreara en las últimas horas que tendrían colores similares a los iPhone 11 Pro hizo emerger más ilusiones que, como vemos, han sido en vano.

Precio de los AirPods Pro y disponibilidad

A nadie deben sorprender ya los precios de Apple y es que más allá de que puedan estar más o menos justificado, lo cierto es que son precios altos y en estos AirPods Pro se ha seguido esta regla. El precio es de 279€, algo que no ha causado demasiada sorpresa teniendo en cuenta que los rumores ya apuntaban a un precio alto. Suponen 50€ más que los AirPods 2 en su versión con estuche de carga inalámbrica.

airpods pro precio

Si te preguntas cuando puedes adquirir estos auriculares, debes saber que ya están disponibles en la web de Apple. Eso sí, no será hasta el próximo miércoles 30 de octubre cuando se puedan recoger ya estos auriculares en tienda o podamos recibirlos en nuestro domicilio si se elige esa opción.

Tan pronto como nos sea posible, haremos una review especial de estos AirPods Pro. Lo haremos tanto en esta página web como en nuestro canal de YouTube. Por el momento tenemos altas espectativas y deseamos que el sobrenombre ‘Pro’ sea fiel a las prestaciones de esta nueva variedad de AirPods.

Puedes dejarnos tus impresiones sobre estos AirPods Pro en la caja de comentarios.