Compartir

El lanzamiento ayer de la sexta beta de iOS 12.2 no nos dejó ninguna novedad reseñable en nuestro iPhone y iPad a nivel estético aunque tras investigar los desarrolladores en el código de esta nueva beta se ha podido ver que Apple estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo producto en las próximas semanas con el lanzamiento de esta actualización.

En el código de esta beta se han podido ver indicios de que Apple trabaja en el lanzamiento inminente de la AirPower. Esto se debe a que ha habido cambios en los componentes responsables de la carga inalámbrica, agregando el código responsable para identificar que dos dispositivos se están recargando en el mismo lugar.

¿Verá la AirPower la luz mañana?

Si recordáis, la AirPower podría cargar hasta tres dispositivos a la vez, y en el caso del iPhone en la pantalla veríamos una animación que indicaría qué dispositivos estamos cargando. Esta animación sería la que se habría agregado en esta beta de iOS 12.2.

Con estos cambios está claro que Apple está ultimando el lanzamiento de la AirPower para los próximos días. Aunque si el lunes vimos los nuevos iPad, hoy mismo los nuevos iMac, mañana podríamos tener otro gran lanzamiento que podría ser esta AirPower o los iPods.

Otro de los productos que también podrían anunciarse mañana mismo serían los AirPods de segunda generación compatibles con el comando de voz “Oye Siri” para poder invocarla. Aunque si iOS 12.2 parece que se liberará de manera pública el lunes, tiene sentido que a lo largo de esta semana veamos la AirPower y se comience a enviar justo cuando salga iOS 12.2 para descargar.

Después de dos años esperando a esta base de carga creemos que es lógico que vea la luz a lo largo de marzo y más sabiendo que desde el 21 de enero esta base de carga habría entrado en producción masiva. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del lanzamiento inminente de esta AirPower.

  • Alex

    ¡Ojalá así sea! Se cerraría el ciclo de la carga inalámbrica: en un solo sitio, ordenado, estético, se cargarían de forma inteligente todos nuestros iDevices: iPhone, Apple Watch y Airpods.
    Eso sí, espero que de verdad venga una nueva generación de Airpods, y no solo la caja inalámbrica… Sino, eso sería decepcionante la verdad.
    La Airpower, auque muy tarde, viene a ofrecernos eso que le pedimos a Apple: innovación y utilidad a la vez.

    • miiwtwo

      innovacion hahahaha!!!, compra hasta popotes de apple si quieres, pero no vengas con sandeces

      • Alex

        Puede que tengas razón en el sentido de que por innovación, la carga invertida del s10+ sea dar un paso más allá en el mundo de las cargas por inducción. Ahora bien, por utilidad, al menos en mi caso, a esa funcionalidad no le veo una cabida real en mi día a día. ¿Quitarle carga al móvil para dársela a los auriculares? ¿Volteando el móvil y manteniéndolo plano? Obviamente te puede sacar de un apuro en un momento puntual… Pero lo ideal para mi es poder mantener mi escritorio libre de cables, estético, y que en un mismo punto pueda cargar todo, cuando quiera, y de forma inteligente. Para que a posteriori no me encuentre sin batería en algún dispositivo y se lo tenga que quitar de otro.
        Y ojo, no te digo que sea una “sandez” la carga inversa… Ni le resto valor a esa funcionalidad… Simplemente analizo el valor y la utilidad real que le encuentro en mi día a día.
        Saludos y gracias por tolerar las opiniones de los demás e intentar no faltar. Que luego desincentiva el participar en los comentarios…

        • miiwtwo

          vale, te pido una disculpa. Pero por favor, no me digas que esa base es innovacion, porque no tiene nada. Utilidad es relativo, como dices, para ti lo es, en mi caso no y no te lo discutire