En los próximos días Apple lanzaría la AirPower según nos ha ‘chivado’ la beta de iOS 12.2

El lanzamiento ayer de la sexta beta de iOS 12.2 no nos dejó ninguna novedad reseñable en nuestro iPhone y iPad a nivel estético aunque tras investigar los desarrolladores en el código de esta nueva beta se ha podido ver que Apple estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo producto en las próximas semanas con el lanzamiento de esta actualización.

En el código de esta beta se han podido ver indicios de que Apple trabaja en el lanzamiento inminente de la AirPower. Esto se debe a que ha habido cambios en los componentes responsables de la carga inalámbrica, agregando el código responsable para identificar que dos dispositivos se están recargando en el mismo lugar.

¿Verá la AirPower la luz mañana?

Si recordáis, la AirPower podría cargar hasta tres dispositivos a la vez, y en el caso del iPhone en la pantalla veríamos una animación que indicaría qué dispositivos estamos cargando. Esta animación sería la que se habría agregado en esta beta de iOS 12.2.

Con estos cambios está claro que Apple está ultimando el lanzamiento de la AirPower para los próximos días. Aunque si el lunes vimos los nuevos iPad, hoy mismo los nuevos iMac, mañana podríamos tener otro gran lanzamiento que podría ser esta AirPower o los iPods.

Otro de los productos que también podrían anunciarse mañana mismo serían los AirPods de segunda generación compatibles con el comando de voz «Oye Siri» para poder invocarla. Aunque si iOS 12.2 parece que se liberará de manera pública el lunes, tiene sentido que a lo largo de esta semana veamos la AirPower y se comience a enviar justo cuando salga iOS 12.2 para descargar.

Después de dos años esperando a esta base de carga creemos que es lógico que vea la luz a lo largo de marzo y más sabiendo que desde el 21 de enero esta base de carga habría entrado en producción masiva. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del lanzamiento inminente de esta AirPower.