Compartir

Uno de los productos más esperados por los clientes de Apple es sin duda la base de carga inalámbrica AirPower. Esta base fue presentada junto al iPhone 8 y X para ofrecer “un mundo sin cables”, pero por desgracia, todavía no está a la venta.

Según la información oficial, este accesorio de carga debería estar disponible en 2018, sin especificar una fecha concreta, donde los californianos añaden que el motivo por el que no está a la venta todavía, es que no ha sido autorizado por las normas de la Comisión Federal.

Según chongdiantou, Apple podría haber recibido la aprobación para vender este accesorio, estando disponible para los clientes el próximo otoño con un precio similar al de los AirPods.

AirPower a precio de AirPods

 

AirPower

Según el propio medio, el precio oficial de la base de carga AirPower podría tener un precio similar al de los AirPods, es decir unos 145 dólares aproximadamente. En España (con los impuestos incluidos) podría llegar hasta los 160 o 170 euros (más o menos). Es decir, similar en precio al de los auriculares “mágicos” de Apple.

De momento no hay ninguna confirmación oficial, todo lo que se sabe hasta el momento por parte de los californianos, es lo que os hemos comentado en unos párrafos más arriba.

Relacionado:https://apple5x1.com/plux-airpower-airpods/

Las últimas informaciones relacionadas con carga inalámbrica la encontramos de la mano de Logitech, donde Apple y el fabricante suizo se aliaron para ofrecer una base de carga inalámbrica para el iPhone.

El próximo 12 de septiembre se espera que Apple lance sus nuevos dispositivos. Quizás en ese evento tengamos algún tipo de información oficial sobre la venta de la base de carga AirPower, donde recordamos que el mismo 12 de septiembre se cumplirá un año de su presentación.

¿Crees que finalmente veremos la base de carga antes de que finalice el año? ¿La comprarías al precio que se está barajando?