Compartir

La caja de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max incluye una referencia de la base de carga AirPower.

En la propia guía de inicio rápido, en el apartado de carga, podemos observar como Apple nos indica la manera de cargar nuestro iPhone, tanto por cable como por carga inalámbrica.

Tras las instrucciones de la carga rápida y la certificación de estándar Qi, Apple hace referencia a la base de carga AirPower, concretamente dando instrucciones de cómo cargar el nuevo iPhone XS con la base de carga diseñada por los californianos.

AirPower después de un año de espera

AirPower

Actualmente, la base de carga AirPower está perdiendo referencias en la página web de Apple. Poco a poco ha ido desapareciendo, hasta tal punto de que no encontramos ninguna imagen de ella. La explicación oficial de Apple es que no obtuvieron los permisos necesarios para ponerlo a la venta, pero la versión extraoficial apunta a que podría ser un problema con las bobinas.

La base de carga podría recibir un rediseño interior para solventar estos problemas, ya que el sistema de carga (de manera interna), es bastante complejo. Apple sigue trabajando en ello, con lo cual no se descarta una puesta a la venta en un futuro próximo.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-series-4-primeras/

Ahora, con la nueva referencia en la caja de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, tenemos más esperanzas de ver la nueva base de carga de Apple antes de que finalice este año. Algunos medios apuntan a que podría liberarse en un posible evento en octubre, junto con los nuevos iPad Pro y un posible lanzamiento de la nueva versión de los AirPods.

Esto último hay que cogerlo con pinzas, ya que son rumores. Aunque ya hemos podido comprobar como muchos rumores se han confirmado tras el evento de Apple. Lo que sí que parece que veremos, será el nueva base de carga AirPower más pronto que tarde.