Compartir

El lanzamiento de la AirPower sigue siendo un misterio. La base de carga de Apple según algunas informaciones podría haber entrado ya en producción, aunque en el sitio web de Apple este accesorio que fue presentado en 2017 sigue bastante oculto. Pero no todas las esperanzas están perdidas ya que siguen surgiendo referencias a este producto en la propia web de Apple como te contamos a continuación.

En el día de ayer Apple liberó en la Apple Store Online las nuevas Smart Battery Case para los iPhone XS, XS Max y XR. En la descripción de esta nueva carcasa con batería integrada se especificaba que ‘es compatible con la AirPower Wireless Charging Mat y otros cargadores con certificación Qi’. Sin duda estas señales nos hacen pensar que estamos ante un lanzamiento inminente de este nuevo producto.

La AirPower sigue dando señales de vida: no está encerrada en un cajón

Tal y como recogen en el medio MacRumors desde Apple cometieron un pequeño desliz, que esperamos que no fuera intencionado, mostrando en la descripción de la nueva Smart Battery Case en la Store de EEUU que se podrá recargar con su AirPower, que aún no ha salido al mercado. Esta frase fue retirada rápidamente por parte de Apple, aunque como decimos los medios pudieron captar esta imagen.

AirPower Smart Battery Case

Pese a que en la Store de EEUU retiraron rápidamente esta frase de la descripción, en la de Malasia parece ser que se les ha pasado porque aún en estos momento publicado sin corregir.

Somos muchos los que esperamos impacientes esta nueva base de carga de Apple que se presentó en 2017, aunque sin duda la mayoría de los usuarios ha perdido la esperanza de verla. En la web de Apple sigue presente pero muy discretamente, algo que no nos da demasiada confianza.

Lo que si nos dio confianza para poder pensar que este producto seguía en la mente de Apple es que en la documentación que acompañó a los nuevos iPhone 2018 estaba reflejado que se podrían recargar utilizando la AirPower. Esto junto a los informes que comentamos la semana pasada sobre los informes que afirmaban que la AirPower entraría en producción masiva antes de final de mes.

Con todos estos datos en nuestro poder podemos llegar a pensar que dentro de un mes, posiblemente en marzo, Apple se decida al final a poner a la venta esta nueva base de carga. Pero sin duda, la mayoría de usuarios ya han comprado otras bases por lo que las ventas pueden que no sean demasiado buenas, todo dependerá del precio que le pongan que seguramente no sea bajo como ya muchos teméis.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva información acerca de la AirPower.