Mejores stylus como alternativa al Apple Pencil

Mejores stylus como alternativa al Apple Pencil

Álvaro García M.

Si estás buscando un lápiz para iPad que sea más barato que el Apple Pencil, debes saber que los hay. Es cierto que no tienen la misma optimización y funcionalidades que el original, pero pueden servir para cualquier modelo de iPad y sobre todo podrás ahorrar dinero. En este post te mostramos algunos de los más destacados.

Stylus compatibles con todos los iPad

La siguiente lista pertenece a stylus que son compatibles con iPad, pero también con iPhone y otros dispositivos. El motivo es que estos dispositivos disponen de una pantalla capacitiva, para la cual están adaptados los stylus y funcionan en esas superficies. La precisión no será la misma que la del Apple Pencil, pero pueden ser muy útiles para determinadas tareas en las que el uso de nuestros dedos nos resulta menos cómodo. Otra ventaja de estos es que la mayoría no hace falta recargar su batería ni conectarlos mediante bluetooth, aunque en este listado habrá alguno que sí lo necesite. Además, también se puede decir que son stylus para iPhone, ya que son compatibles.

Mixoo

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51s1hnQaDmL._SL1000_.jpgDiseño ergonómico similar al de un bolígrafo. Cuenta con un cabezal con punta de fibra y un lápiz de disco hecho de silicio bajo una tapa de rosca en el extremo. Dispone de puntas intercambiables en ambos extremos. Está fábricado con acero y aluminio inoxidable.

Paquete de 21 stylus Ckanday

stylus ipad21 stylus de diferentes colores, resistentes a rasguños y huellas dactilares. Dispone de una goma suave que protege la pantalla de los dispositivos. Además de iPad y iPhone, es compatible con dispositivos Android y libros electrónicos.

Ciscle

Alternativa Apple PencilCompatible con todo dispositivo con pantalla táctil. Dispone de un diseño independiente, no necesita Bluetooth o app especial y se le permite pintar y escribir de forma más cómoda y precisa. Viene con un elegante estuche incluido en el precio.

Heyyo

Stylusque precisa de carga, aunque con solo 4 horas puede durar hasta 40 horas ininterrumpidas de uso y 30 estando en espera. Dispone de materiales de aleación de aluminio duradero para el uso diario, pesa tan solo 14 gramos y es perfecto para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar o tomar notas.

CiSiRUN

stylus ipadSin utilizar piezas de plástico, este stylus está fabricado en cobre y acero inoxidable. Proporciona una agradable sensación al tacto y es ideal para utilizar en cualquier aplicación o parte del sistema del iPad o iPhone.

Ursico

stylus ipadTiene una punta ultra fina de tan solo 1 mm que es el perfecto reemplazo para tu dedo. Dispone de materiales de muy buena calidad y está diseñado para los iPad de sexta y séptima generación, así como los iPad mini de quinta generación, el iPad Air de tercera generación y los iPad Pro de 2018.

Lacoramo

stylus ipadStylus disponible en varios colores, con un diseño antideslizante muy similar al de los clásicos boligrafos Pilot. Su punta está fabricada con una silicona suave de alta sensibilidad que brinda una grata experiencia al escribir o dibujar en una pantalla táctil.

MoKo

stylus ipadDiseño con punta de alta precisión de 1,5 mm. Fabricado con materiales dedicados a aportar un buen rendimiento con alta sensibilidad y resistencia al desgaste.

E-Goway

stylus egowayStylus con diseño elegante disponible en color blanco o negro. No requiere de ningun tipo de instalación de app o conexión bluetooth. Simplemente se debe encender el botón y comenzará a funcionar. Tiene una configuración de apagado automático pasados 20 minutos sin haberse usado. Permite trabajo continuo durante 12 horas. Además utilizar stylus en el iPhone es posible gracias a su compatibilidad.

Pack de 40 de Outus

stylus 40

Ni uno, ni dos, ni tres… ¡Cuarenta stluys! Encima a un precio rompedor. Disponen de una precisa punta de 1,5 mm que ofrece un rendimiento excelente y una alta sensibilidad, además de soportar bien el desgaste.

¿Conoces algún otro stylus que merezca la pena destacar como alternativa al Apple Pencil? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.