Compartir

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, Amazon sin duda ha salido bastante beneficiada con muy buenas ventas en una gran cantidad de productos. Es por ello que desde Amazon siguen tirando la casa por la ventana y a lo largo de toda esta semana ofrecerán envío gratuito encima cualquier pedido indiferentemente del importe gracias a un código promocional. En este artículo te damos todos los detalles de esta promoción.

Esta promoción de Amazon comienza hoy mismo, 29 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 5 de diciembre. Durante estos días los clientes podremos pedir cualquier producto gestionado por Amazon sin ningún tipo de envío. Es importante destacar que esta código promocional se aplicará únicamente para envíos nacionales a España (excluyendo a Ceuta, Melilla o Canarias).

Cómo conseguir un envío gratuito en Amazon

Para poder hacerte con el envío gratuito el proceso es realmente sencillo. Durante el proceso de pago  deberemos de seleccionar como forma de envío el “Envío estándar”, y en el apartado para código promocional introduciremos ENVIOGRATIS. Toda la información de esta promoción la encontrarás en la web oficial de Amazon aquí.

Recuerda que aunque ahora el envío es gratuito indiferentemente del importe de tu compra en Amazon utilizando ese código promocional, el resto de año con compras superiores a 29€ tampoco pagas gastos de envío, (o 19€ en el caso de los libros).

Además, nosotros recomendamos la suscripción a Prime que además de ofrecernos los envíos gratuitos nos abre las puertas a multitud de servicios como Prime Video, Prime Music…  Para obtener una suscripción a este servicio te dejamos toda la información aqui. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva promoción.