Compartir

Amazon se pone seria en cuanto a suscripciones de música en streaming se refiere. Su objetivo a medio plazo es desbancar a los líderes como Spotify o Apple Music.

La compañía liderada por Jeff Bezos ya comenzó una estrategia bastante agresiva, donde añadieron una versión reducida de Music Unlimited a los clientes que tuvieran contratado el servicio Prime.

Este servicio no simplemente funciona para enviar paquetes más rápidos y sin coste adicional, además cuenta con una serie de servicios muy interesante para el cliente, donde este puede ver series y películas hasta escuchar música o hacer uso de un almacenamiento en la nube.

Amazon quiere competir con Apple

Música ilimitada Amazon

Llevamos diciéndolo hace un tiempo, esta guerra comercial por ser el mejor servicio de música en streaming sólo beneficia al consumidor final. Es decir, nosotros, los usuarios.

Cada compañía tiene sus propias armas para ofrecer algo que le interese más al cliente, desde una buena integración en todos sus dispositivos hasta unos precios realmente atractivos. Sin olvidar los algoritmos musicales para ofrecernos las mejores listas o canciones recomendadas.

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

La empresa de Bezos es una compañía ambiciosa, donde está abarcando muchos campos para convertirse en un líder indiscutible, aunque todavía le falta recorrido para ello en ciertos sectores, como la música.

La música en streaming genera una facturación muy importante para todas las compañías que ofrecen este servicio. Amazon quiere aumentar la cuota de mercado introduciendo Alexa en nuestras casas y haciendo publicidad con grandes nombres del mundo de la música.

Relacionado:https://apple5x1.com/amazon-apple-reparacion-domicilio/

Actualmente, Spotify tiene más de Amazon quiere superar la cuota de mercado de Spotify y Apple Music de clientes en su plataforma, mientras que Apple sigue creciendo a un buen ritmo. Recodamos que Apple no permite escuchar música de manera gratuita, algo que sí permite Spotify a cambio de escuchar algunos anuncios. Amazon por su parte, lo ofrece en su suscripción, pero también permite una suscripción individual.

¿Qué te parece Music Unlimited? ¿Lo has probado? ¿Qué mejorarías?