Compartir

Apple Music es el servicio de música en streaming de los californianos, donde también podemos escuchar nuestra música favorita desde un dispositivo Android, excepto en Android Auto, al menos hasta el día de hoy.

A partir de estos momentos es posible bajarse una beta privada para probar Apple Music para Android, aunque tienes que estar autorizado antes de poder descargarla desde este grupo privado.

Android Auto es el equivalente a CarPlay de Apple, es decir una interfaz diseñada exclusivamente para interactuar con nuestro dispositivo a través de la pantalla de nuestro vehículo. Todo ello adaptado para que la interacción interfiera lo menos posible en la conducción.

Apple Music para Android Auto desvela algunos detalles

Apple Music en un Android

La versión actual ofrece algunas funciones que llegarán en una próxima actualización, como las búsquedas de las letras de las canciones hasta Mix: amigos. Eso último nos permite conocer en detalle que están escuchando nuestro amigos en Apple Music

Mix: amigos nos permite conocer hasta 25 canciones de manera semanal, todas ellas recopiladas según los gustos de nuestros amigos, siempre y cuando el algoritmo crea que podría sernos de interés. Esto es interesante ya que no sólo nos mostrará una lista con las canciones más escuchadas por ellos.

Relacionado:https://apple5x1.com/amazon-superar-mercado-musica-streaming/

El servicio de música en streaming de los californianos está disponible en Android desde al año 2015, estamos movimiento fue algo bastante llamativo, ya que Apple no suele lanzar a aplicaciones o servicios propios para otros sistemas operativos. Pero en caso de Apple Music era (y es) muy necesario para poder seguir abarcando más cuota de mercado contra su principal competidor, Spotify.

Todavía no existen más detalles sobre el posible lanzamiento de esta versión. Una de las posibilidades es que se libere Apple Music para Android Auto junto con el lanzamiento de iOS 12 a mediados de septiembre. Aunque insistimos en no hay más datos con fuerza de peso sobre ello.

¿Usas Android Auto en tu vehículo? ¿Prefieres Apple Music u otro servicio de música en streaming?

  • Bien por apple en ofrecer servicio música en Android Auto, no cerrarse en solo su ecositima hará que los productos y servicios de Apple coge más relevancia y salimos ganando los usuarios, que podemos escoger lo que más nos convenga.