¿Es este el próximo iPhone 8 de Apple? Parece que sí

Parece que esta podría ser la noticia del mes, la filtración que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, las maquetas del posible iPhone 8, el próximo teléfono de Apple.

Hasta la fecha, todo lo que habíamos podido ver a través de rumores y filtraciones eran simples bocetos o imágenes retocadas. Sin embargo, hoy te traemos la que probablemente sea la mayor filtración hasta la fecha, la pantalla del próximo iPhone del décimo aniversario.

Nuevas imágenes (reales) del iPhone 8

Esta carcasa (bastante real) representa un teléfono con unas dimensiones similares al que ya posee el iPhone 7 pero con una pantalla mayor. La prueba de esto lo podéis ver en la imagen que se encuentra debajo de estas líneas. El iPhone 8 aparece junto a dos modelos de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, una filtración que confirma la aparición de tres modelos este año.

Imágenes reales del próximo iPhone del décimo aniversario

Imágenes reales del próximo iPhone del décimo aniversario

 

Las imágenes que se han filtrado a través de Reddit, podrían venir desde uno de los proveedores oficiales de pantallas de Apple. No obstante, lo más llamativo de estas imágenes es el frontal del dispositivo, una carcasa donde casi todo es pantalla y cuya parte trasera nos recuerda al iPhone 4 pero con una novedad importante, la doble cámara en modo vertical con flash entre las cámaras.

La parte trasera no dispone de ningún hueco o característica asociada al Touch ID. Una noticia que alegra a muchas personas que esperan novedades importantes en este aspecto por parte de Apple. La integración de este botón dentro de la pantalla podría estar más cerca que nunca y se trataría de un golpe al resto de rivales que han optado por llevar este botón a la parte trasera de sus dispositivos móviles.

Imágenes traseras del posible iPhone 8

Imágenes traseras del posible iPhone 8

La segunda foto que se publica a través de Reddit muestra lo que parece que pueden ser los tres modelos del próximo iPhone. El iPhone 7s con una pantalla de 4,7 pulgadas, un iPhone 7s Plus con una pantalla mayor que llegaría hasta las 5,5 pulgadas y en medio el posible modelo del iPhone 8.

Hasta septiembre no sabremos si son reales o no

Según los rumores, estos tres dispositivos dispondrán de mayor rendimiento gracias a sus novedades de hardware y una característica diferencial como podría ser la carga inalámbrica por parte de Apple. Eso explicaría las partes traseras de cristal que aparecen en estas imágenes.

iPhone 8 concepto

iPhone 8 concepto con iOS 11

Aunque estas imágenes tienen pinta de ser bastante reales y cumplen con los rumores que se vienen anunciando desde hace bastante meses (incluso años), No hay (ni habrá) ninguna confirmación oficial por parte de Apple hasta el próximo mes de septiembre donde se espera que la marca de la manzana presente estos iPhone al mercado. Novedades que aparecerán junto con las versiones oficiales de los diferentes software de Apple.