Te partirás de risa con estas apps de iOS para gastar bromas

En la App Store existe una enorme variedad de aplicaciones disponibles para el iPhone de múltiples categorías, desde aplicaciones para ser más productivos hasta aplicaciones que te permiten tener una cámara profesional en el propio dispositivo. Sin embargo, en el post de hoy nos lo queremos pasar en grande, por eso te traemos este recopilatorio de aplicaciones con las que podrás gastar bromas a tus amigos o seres queridos.

Cuidado con la legalidad de algunas bromas

Muchas de las aplicaciones de las que te vamos a hablar consisten en realizar llamadas telefónicas, por lo que implican grabar a la otra persona mientras se lleva a cabo dicha llamada. En este punto tienes que tener mucho cuidado porque existen diferentes países en los que grabar una llamada telefónica privada es delito. Además, si posteriormente vas a publicar dicha broma en alguna red social tienes que contar en todo momento con el consentimiento de la otra persona al tratarse de una llamada privada.

Otro aspecto muy importante del que tienes que estar pendiente es de la privacidad y cómo utiliza los datos dicha aplicación. Seguramente que para poder gastar la broma tendrás que proporcionar una serie de datos, así que te recomendamos que antes de hacerlo, conozcas cuál es el tratamiento que esta aplicación hace de los mismos, lo cual puedes consultar desde su ficha de la App Store.

Bromas de llamadas telefónicas

Como te comentábamos anteriormente, muchas de las aplicaciones de las que te vamos a hablar en este post están destinadas a gastar bromas telefónicas a tus familiares o amigos, y es justo por ahí por donde vamos a empezar. No obstante, volvemos a hacer especial hincapié en que tengas muy claro si puedes realizar dicha grabación de la llamada y como cada aplicación gestiona los datos personales que facilitas.

Juasapp Live – Bromas

Juasapp Live - Bromas

Comenzamos en el recopilatorio de aplicaciones para gastar bromas hablando de Juasapp Live, que como podrás adivinar leyendo el nombre de la app su función es la de darle la posibilidad a los usuarios de realizar bromas telefónicas, participando en todas ellas y, por supuesto, pudiéndolas grabar con tu propio iPhone para poder revivirlas cuantas veces quieras y pasar un gran rato de diversión.

Sin duda, con esta aplicación las risas están garantizadas ya que te permite poder escuchar la llamada en directo y participar en ella siempre que quieras. De forma gratuita tienes llamadas por la instalación de la propia aplicación, por registrarte en FaceBook o Google, y además, cada cierto tiempo van añadiendo llamadas gratuitas para que puedas utilizarlas.

Vacilapp: Bromas telefónicas

Vacilapp- Bromas telefónicas

El nombre de esta aplicación habla por si solo. Si quieres gastar una buen broma telefónica con la que tanto tu como tus amigos o familiares os estéis riendo durante días, tienes que utilizar Vacilapp. Te permite gastar bromas telefónicas totalmente personalizadas a quien quieras, ya sea un amigo o un familiar, para posteriormente, reíros juntos y pasar un buen rato.

Cuenta con un amplio catálogo de bromas entre las que tendrás que escoger la que mas te guste. Después solo tienes que escoger el destinatario de dicha broma y será quien reciba la llamada sin que en ningún momento tenga constancia de que has sido tu el autor de dicha broma. Además también te dará la posibilidad de poder personalizar las bromas que quieras hacer para hacerlas aun más creíbles.

PrankDial – Bromas Telefónicas

PrankDial

Esta aplicación cuenta, sin ninguna duda, con una enorme cantidad de bromas a sus espaldas, de hecho, ya han sido más de 200 millones de llamadas las que se han realizado a través de esta app para gastar una broma telefónica a un amigo o familiar. Sin duda es una forma muy adecuada de gastar una broma y poder revivirla cuantas veces quieras posteriormente.

Te da la posibilidad de realizar una llamada gratis al día, en la que puedes escoger entre las 20 bromas diferentes con las que cuenta y las que se irán añadiendo posteriormente, ya que esta aplicación se está renovando constantemente. Se trata de una aplicación inteligente que le aportará aun más realismo a la llamada para que la broma llegue hasta el final y os podáis partir de la risa todos juntos.

Jokesphone

Jokesphone

Si lo que quieres es partirte de risa junto a tus amigos o familiares, esta aplicación, Jokesphone, es una de las candidatas número 1 que tienes que valorar si vas a llevar a cabo una buena broma telefónica. Al igual que el resto de aplicaciones de este tipo, tendrás que pagar por las llamadas que quieras realizar, salvo que consigues bromas gratis cumpliendo los requisitos que te indica la propia aplicación.

Tienes que saber que realmente la llamada no se lleva a cabo desde tu iPhone, si no que se hace desde la centralita, haciendo que en tan solo dos minutos tengas toda la broma en tu iPhone para poder escucharla con todo tipo de detalle y partiros de risa junto a tus amigos o familiares, incluso con la persona que ha sido objeto de la broma.

Jokesphone
Jokesphone
Developer: CashITapp

Prank Wars Bromas Telefónicas

Prank Wars Bromas

¿Quieres gastar una buena broma telefónica a un amigo o familiar? y lo que es mejor, ¿quieres escuchar esa broma en directo y comprobar por ti mismo como es la reacción de esa persona? pues con Prank Wars puedes hacerlo fácilmente ya que te facilita todo el proceso, de hecho no tendrás que hacer prácticamente nada para conseguir gastar una gran broma telefónica y partiros de risa.

La forma de llevarlo a cabo es realmente sencilla, por lo que encima no tendrás que preocuparte prácticamente de nada. Tan solo tienes que escoger la broma que quieres de dentro del catálogo que ofrece esta aplicación, selecciona el número de teléfono de la persona a la que quieras gastarle la broma y a reírse, ya que el siguiente paso es el de disfrutar de la llamada que la propia aplicación realizará.

Aplicaciones para otro tipo de bromas

Una vez ya hemos hablado de las aplicaciones que te permiten hacer bromas en llamadas telefónicas vamos con otras que, por un lado pueden complementar estas bromas telefónicas, pero que también ofrecen formas muy graciosas e interesantes de poder gastar otro tipo de bromas para seguir pasando un gran rato divertido riendo.

Fake Call Plus – Prank Dial App

Fake Call Plus - Prank Dial App

Seguimos hablando de llamadas, pero en este caso el proceso es bastante diferente ya que no se trata de realizar una broma telefónica a un amigo o familiar, si no de que se queden realmente asombrados al ver quién te esta llamado a ti. Esta aplicación se trata de un simulador realista de llamadas entrantes en el iPhone.

Tan solo tendrás que programar una llamada entrante y con pulsar un botón dicha llamada se llevará a cabo en el momento que hayas indicado. Tienes la posibilidad de elegir entre tus contactos a la persona que realizará la llamada, pero también puedes personalizar el nombre de la misma. Incluso te permite grabar la voz de la llamada entrante para responder a la propia llamada.

Broma de cortadora de pelo

Broma de cortadora de pelo

Una de las bromas que también suele dar mucho juego es de utilizar algún dispositivo para imitar el sonido de una máquina de cortar el pelo. Pues bien, eso es justo lo que te proporciona esta aplicación. Podrás convertir tu iPhone un una falsa máquina de cortar el pelo con la que dar un buen susto y gastar una broma a un amigo o familiar.

El uso de esta aplicación es realmente sencillo y simple, tan solo tienes que descargarla desde la App Store y comenzar a utilizarla. Eso si, lo que te recomendamos es que lleves el iPhone bien protegido por si la reacción de la persona a la que vas a gastar la broma es la de apartar de un golpe la que, en teoría, es la máquina de cortar el pelo, es decir, tu iPhone.

Cambiador de Voz – Allogag

Cambiador de Voz - Allogag

Como decíamos anteriormente, en esta segunda categoría del recopilatorio puede haber algunas aplicaciones que complementen a las anteriores descritas. Pues bien, este es el caso de una de ellas ya que se trata de un cambiador de voz, que te vendrá genial para darle un toque más de epicidad a cualquier broma telefónica que quieras hacer y en la que puedas participar.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, solo tienes que editar tu propia voz a tu gusto, introducir el número del destinatario y también el tuyo propio, confirmar que quieres realizar la llamada y comenzar con la broma, que a diferencia de las aplicaciones de las que te hemos hablando anteriormente, ahora si tienes que hacerla tu. Tienes diferentes opciones de voz, como la de un extraterrestre, una ardilla, helio o incluso Darth Vader entre otros.

Cojín de Pedo

Cojín de Pedo

Sin duda uno de los momentos más incómodos que le pueden pasar a una persona es el de tener gases y que se te escape uno cuando estás rodeado de gente. Con esta aplicación podrás hacer que un amigo o familiar sienta esa vergüenza y viva un momento muy incómodo mientras al resto os partís de risa con esta broma, sin duda, una de las bromas más clásicas para avergonzar en público a tus amigos.

Para ello solo tienes que asegurarte de colocar en un buen sitio el iPhone, asegurándote de que la persona a la que quieres gastarle la broma se situará ahí. La propia aplicación detectará cuando una persona se siente y emitirá el ruido que le dejará blanco y que hará que el resto de personas se partan de risa.

Cojín de Pedo
Cojín de Pedo
Developer: TMSOFT

Mira quién llama!!

Mira quién llama

Terminamos el recopilatorio con una aplicación muy similar a una de las opciones que hemos comentado anteriormente. Y es que con Mira quien llama podrás gastarle una buena broma a todo aquel que tengas a tu lado y mire tu iPhone para comprobar quién te está llamando, que es justo la finalidad de esta aplicación, simular una llamada entrante en tu dispositivo móvil.

De esta forma podrás hacer creer a tus amigos que te está llamando un presidente del gobierno, una estrella de la música o un gran futbolista ya que podrás personalizar tanto el nombre del contacto como la imagen del propio para que aparezca en el momento en el que empiece a sonar tu iPhone simulando una llamada. Podrás programar la llamada y dejar el iPhone visible para que todos puedan comprobar quién te está llamando.

¿Cuál es la más divertida de todas?

Como siempre que llevamos a cabo este tipo de recopilatorios, nos gusta contarte cuales son las opciones que, al equipo de redacción de La Manzana Mordida, mas nos han convencido, aunque, volvemos a repetir, esta es una elección totalmente subjetiva que puede, o no, coincidir con la tuya, y que está basada en unos gustos personales determinados.

Si nos fijamos en las aplicaciones que permiten realizar una broma a través de una llamada telefónica, la que nos ha resultado más divertida es PrankiDial debido a la gran variedad de bromas que tiene disponible. Por otro lado, del resto de aplicaciones, la broma que, personalmente mas nos ha gustado, es la del cojín de pedo, ya que es un momento realmente incomodo que desatará las risas de todos los presentes.

¡Sé el primero en comentar!