¡Atención! Las mejores apps gratis y rebajadas de la semana

¡Atención! Las mejores apps gratis y rebajadas de la semana

Álvaro García M.

Si estás atento a todas las novedades de la App Store, habrás comprobado como de vez en cuando surgen interesantes ofertas en aplicaciones para iPhone y iPad. Las ha de dos tipos, por un lado las que son de pago pero rebajan su precio y por otro las que directamente se ofrecen gratis por tiempo limitado. A continuación te contamos las más destacadas de esta semana.

Apps gratis por tiempo limitado

Kompressor

  • Descripción: genial aplicación que te permitirá comprimir todo tipo de imagenes desde tu iPhone y/o iPad. Es compatible con multitud de formatos de imagen, lo que la convierte en una perfecta herramienta que tener siempre a mano. Muy útil cuando necesitas reducir el peso de una imagen para ser enviada, aunque como con toda compresión de este tipo, perderá calidad.

Sprite Pencil

Sprite Pencil
Sprite Pencil
Developer: Jayden Irwin
Price: 3.49
  • Descripción: esta app vuelve a colarse una vez más en uno de estos recopilatorios por haber extendido su oferta. Sprite Pencil te permitirá precisamente hacer dibujos de estilo sprite pixel. Ofrece herramientas interesantes para realizar tus pixel art, destacando una amplia gama de colores y soporte para Apple Pencil. Además podrás crear stickers con tus creaciones.

Momotaro

  • Descripción: cuento interactivo ideal para entretener a los más pequeños en semanas tan duras como las que estamos viviendo. Está en inglés, aunque apenas tiene texto y destaca más por otras interacciones. No obstante esto puede ser aprovechado como una ventaja para que los peques comiencen también a adentrarse en el idioma de Shakespeare.

Apps rebajadas en la App Store

KeyStage

KeyStage
KeyStage
Developer: Ali Gokturk
Price: 21.99
  • Descuento: 5 euros
  • Descripción: completa aplicación que sirve como controlador para pistas de música con teclado. Permite controlar de forma simultánea multitud de instrumentos de hardware y software con sus correspondientes controladores MIDI de manera muy organizada, dividiendo cada proyecto en secciones. Eso sí, solo está disponible para iPad.

iLovecrafct volumen 1

  • Descuento: 2 euros
  • Descripción: sumérgete en una interesante lectura interactiva de los creadores de iPoe y iDickens. Mezcla dosis de relatos de terror con ciencia ficción y una fantástica puesta en escena, donde las sensaciones cobran vida. Escucha, toca y mueve tu dispositivo para apreciar cada detalle.

Office Reader Pro

  • Descuento: 3 euros
  • Descripción: aplicación que permite gestionar todos los archivos y documentos del paquete de Microsoft Office desde una sola interfaz. Permite crear y editar documentos, hojas de cálculo y visualizarlo todo en PDF de alta calidad. Muy útil para reunir tareas desde un solo lugar.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas apps? Anímate a hacerlo y déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.