La app Eventos del Apple TV ya está lista para la Keynote del 25 de marzo

Desde Apple ya están calentando motores para el evento del próximo lunes en el Steve Jobs Theater donde presentarán el nuevo servicio de contenidos de vídeo en streaming o el servicio de suscripción a revistas en Apple News y quien sabe si alguna que otra sorpresa.

Ya han comenzado los primeros preparativos para que no nos perdamos nada de esta Keynote pues desde Apple acaban de actualizar su aplicación de Eventos para el Apple TV donde tradicionalmente se retransmiten todas las presentaciones de producto de la compañía.

Si ya la tienes instalada de presentaciones anteriores solo tendrás que actualizarla para ver los cambios estéticos que hay en esta app ya que cambia a un tema mucho más oscuro. En esta ocasión el negro es el protagonista de la portada pero un pequeño foco deja intuir la silueta del logo de la compañía de la manzana mordida.

app eventos Apple TV

Ya está toda la información de este evento actualizada, mostrando tanto la hora de inicio de la retransmisión como el lugar y la fecha. Y como no, si quieres hacerte un maratón de eventos, en esta aplicación encontrarás los retransmitidos otros años por la compañía para que vayas preparando el cuerpo.

Obviamente esta no es la única vía para ver este evento en directo, sino que hay muchas formas para seguir la Keynote del 25 de marzo en directo como ya os contamos. La web oficial de la compañía también aloja desde ya un apartado donde se retransmitirá en directo esta Keynote que os dejamos aquí. Además en esta web oficial puedes guardar en tu calendario la fecha concreta para que no se te olvida seguirla en directo.

Obviamente nosotros también le haremos un seguimiento en directo tanto en la página web como en nuestro canal de YouTube.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta actualización de la app Eventos.