Compartir

Hoy es oficialmente Black Friday, un día en el que vamos a encontrar muchísimas ofertas para adelantar esas compras navideñas o directamente para darnos un capricho hoy mismo.

Durante estos días os hemos estado ofreciendo una serie de ofertas realmente interesantes, al igual que las demás páginas del Grupo ADSLZone, del cual están trabajando intensamente para traernos las mejores ofertas en tecnología.

Posiblemente tengas en mente alguna compra superior que quizás con los descuentos actuales pueden seguir siendo un esfuerzo económico importante. Por suerte Fintonic ofrece una financiación de hasta 4 meses al 0% para realizar compras en Amazon. Sólo tienes que descargar su app y solicitar el importe deseado.

Black Friday sí, pero mejor al 0%

El procedimiento es bastante sencillo, simplemente tenemos que descargar su aplicación, seleccionar el importe que deseamos recibir y ajustar los plazos (hasta 4 meses). En unos minutos ya tendremos un cheque regalo de Amazon que podremos canjear en la propia app o en la web del gigante dirigido por Jeff Bezos.

Al ser un cheque regalo lo que vamos a financiar, podemos realizar varias compras hasta agotar el saldo. El importe máximo a solicitar son 1.000€, mientras que el mínimo son 200€ a devolver en 4 cuotas. Todo el procedimiento se realiza online en la propia aplicación para iOS.

Las ofertas por el Black Friday son realmente atractivas, aunque tenemos que estar atentos para no quedarnos sin ellas, con lo cual os recomendamos que sigáis de cerca las ofertas que os vamos presentando durante estos día en nuestra web en ADSLZONE.

Si encontráis un iPhone, Mac o iPad a buen precio durante este Black Friday, la financiación al 0% que ofrece Fintonic puede ser una solución para acogeros a esas ofertas tan irresistibles.

¿Qué te parece la posibilidad de financiar las compras en Amazon al 0% de interés? ¿Qué tienes en mente comprar si lo consigues a un buen precio?