Compartir

La nueva versión de Safari elimina por completo una serie de vulnerabilidades que ponía el riesgo el normal funcionamiento de macOS.

En algunas ocasiones, podría llegar a saturar el Mac hasta tal punto de reiniciarse. Todo esto se ha corregido, donde además de han añadido otras medias de seguridad para que podamos navegar con seguridad.

Safari es uno de los navegadores más fiables y estables que existen actualmente, pero por supuesto, no son infalibles. Gracias a la rápida respuesta de Apple, el problema no fue a mayores, al menos durante un periodo muy corto de tiempo.

Apple es tajante con su política de privacidad

Safari

En una nota en su página web referente a la actualización de Safari a la versión 12, Apple ha dejado claro no hacen ningún tipo de declaraciones sobre problemas de seguridad o vulnerabilidad hasta comprobar el problema y poder encontrar una solución al respecto.

Relacionado:https://apple5x1.com/traducir-web-safari-mac-extensiones/

Las correcciones que incluye esta nueva actualización, se destacan la siguientes:

Safari actualización seguridad 12

Todas las actualizaciones son importantes, pero cuando se trata de mejorar la seguridad de nuestro equipo o la de nuestros datos personales, la insistencia es aún mayor. Así que os recomendamos encarecidamente que actualicéis Safari a la versión 12 lo antes posible.

Algunas de las novedades visuales que podemos encontrar en la versión 12 de Safari, la podemos encontrar en los iconos de los sitios web a través de las pestañas. También notaremos como las sugerencias y auto rellenos de información serán más comunes en cada uso.

Relacionado:https://apple5x1.com/como-cambiar-buscador-safari/

Esta actualización llega en mismo día que se libera iOS 12 para todos los usuarios. Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llega para mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos, la estabilidad del sistema y una mejor interacción con el usuario.

¿Has tenido algún problema con Safari en los últimos días? ¿Has podido actualizar ya a la última versión?

  • Andreu Melgosa Garcia

    Al actualizar Safari no me deja tenerlo como navegador predeterminado, a alguien más le pasa?