Compartir

Cuando compramos un producto de Apple tenemos un par de semanas para probar nuestras compras en un ámbito real, si durante ese tiempo no nos convencen, podemos devolvernos sin dar mayores explicaciones. Siempre y cuando los equipos devueltos no presenten ningún tipo de anomalía por nuestra parte.

Esta devolución se puede realizar tanto en una Apple Store física como la propia tienda online. Lo único que en la segunda opción, la devolución de la compra será mayor en comparación con una tienda física, ya que que tenemos que añadir el tiempo de envío.

Apple quiere que acertemos de lleno en nuestros regalos navideños y lo hace ampliando el tiempo de devolución de los productos en el caso de que sus majestades los Reyes Magos de Oriente no acierten con los presentes en un día especial. Así que si realizamos una compra desde el 14 de noviembre hasta el 6 de enero, tenemos hasta el 20 de enero para devolverlos sin ningún tipo de problema.

Apple quiere que acertemos en nuestros regalos navideños

Apple Store Londres
Apple Store de Regent Street (Londres)

Uno de los problemas con los regalos de navidad es la escasez con algunos algunos productos cuando se van acercando estas fechas tan señaladas, con lo cual ser previsor es una de las mejores armas para no fallar en un día tan especial.

Ampliando la fecha de devolución al 20 de enero del 2019 nos aseguramos que si no hemos acertado con nuestro regalo navideño, podremos recibir el importe integro sin dar ningún tipo de explicación. De este modo, tendremos la posibilidad de tener una segunda oportunidad para acertar de lleno con nuestro regalo.

Relacionado:https://lamanzanamordida.net/obtener-descuentos-estudiante-apple-sin-serlo/

Esta es una de las grandes ventajas a la hora de comprar un dispositivo directamente en Apple. Generalmente, en cualquier distribuidor no aceptan una devolución si el producto no presenta un problema de origen en la fabricación o alguna anomalía reconocida por el fabricante. Sí que nos permiten devolver el producto de Apple siempre y cuando no nos pasemos de los días de cortesía y cuando este no haya sido abierto de su embalaje original.