Apple destaca la carga inalámbrica de los AirPods en un nuevo anuncio

Apple destaca la carga inalámbrica de los AirPods en un nuevo anuncio

José Alberto Lizana López

Apple sigue promocionando los AirPods con el lanzamiento de un nuevo anuncio en su canal de YouTube, destacando el estuche de carga compatible con la carga inalámbrica, obviamente el que cuesta más dinero. Además de este anuncio también ha lanzado un interesante anuncio donde destaca la función de tiempo en pantalla en el iPhone pensada para los más pequeños de la casa.

Los AirPods 2 protagonistas del  nuevo anuncio de Apple

El primer anuncio de los AirPods titulado ‘Bounce’ ha sido filmado en blanco y negro y se puede ver un hombre que al levantarse y vestirse coge los AirPods de la base de carga que es de la marca Belkin. Al salir a la calle este señor empieza a saltar rebotando en todos los objetos que de manera natural son duros y no flexibles como coches.

No sabemos cuál es el simil entre estos saltos y la carga inalámbrica de los AirPods. Puede que se quiera resaltar la libertad de movimiento que puedes tener gracias a los AirPods que no utiliza cables sino que son inalámbricos. El tener la carga inalámbrica puede ser una característica que han querido destacar pero sin centrarse demasiado en esta. La verdad es que es tremendamente cómoda la carga inalámbrica porque te ahorras de cables y simplemente lo pones encima de la base de carga.

Este mismo modelo de AirPods los encontramos en Amazon por 221,14€ aquí, aunque también podemos optar por el modelo que incluye carga inalámbrica, ahorrándonos bastante dinero.

El segundo anuncio que han publicado desde Apple está relacionado con el iPhone y con la función ‘tiempo en pantalla’. Esta es una función tremendamente interesante que nos permite tener un control del tiempo que pasamos delante de nuestro iPhone, más pensado para los pequeños de la casa que a veces necesitamos imponerles un límite de tiempo frente al móvil.

A veces también los menos pequeños necesitan un control, sobre todo quienes pasamos mucho tiempo en redes sociales para que nos suelte un aviso con el objetivo de cerrar las aplicaciones y ponernos  a trabajar. La verdad es que funciona realmente bien y nosotros recomendamos su uso.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos anuncios.