Compartir

Apple ha publicado en su canal oficial de YouTube un divertido anuncio en el que promociona las videollamadas grupales de FaceTime haciendo un homenaje al mito del Rock and Roll Elvis Presley.

Con este spot Apple pretende mostrar la gran novedad de FaceTime que ya permite hacer videollamadas de hasta 32 personas. Esta novedad fue presentada en la WWDC 2018 aunque llegó oficialmente hace muy poco.

Apple presume de la última novedad de FaceTime

Para aquellos usuarios que utilizamos día a día el ecosistema Apple ya sea con el Mac, el iPhone, el iPad o incluso el Apple Watch, nos resulta muy cómodo en ocasiones realizar videollamadas con nuestros amigos a través de FaceTime.

La plataforma de videollamadas de Apple goza de un servicio de muy buena calidad que incluso en ocasiones puede servir para realizar reuniones de trabajo con varias personas. Aunque esta funcionalidad de realizar una videollamada conjunta no se ha hecho patente en el servicio hasta hace muy poco y antes nos teníamos que conformar con realizar llamadas de FaceTime a una única persona.

Apple ha querido promocionar los recién estrenados FaceTime grupales con un anuncio en el que durante un minuto podemos ver varias personas haciendo una cover de la canción “There’s Always Me” de Elvis Presley a la vez que realizan una videollamada. En el vídeo también aparece el iPhone XS siendo el dispositivo desde el que los protagonistas están realizando la videollamada.

Con este divertido vídeo Apple ha querido reivindicar su servicio de videollamadas y la verdad es que no sabemos si se extenderá más su uso gracias a sus nuevas funcionalidades pero lo que si tenemos claro es que ahora sí puede equipararse a competidores como Skype que tradicionalmente han servido para realizar videollamadas conjuntas. Hay que añadir que FaceTime aún tiene algunas limitaciones pero goza de un atractivo especial gracias a algunas exclusividades como poder realizar las llamadas utilizando los famosos Animoji o incluso dibujar o escribir dentro de la propia pantalla de la videollamada.

¿Qué te ha parecido este anuncio? ¿Has probado ya los FaceTime grupales? Cuéntanoslo en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.