Apple sustituye la batería de tu iPhone por 29 euros aunque lo hayas manipulado

Si has cambiado la batería de tu iPhone por una no original por ti mismo o en centro no autorizado y quieres aprovechar la rebaja de Apple por 29 euros de la batería original, podrás hacerlo sin problemas. Algunos usuarios tenían algunas dudas sobre esta campaña de reemplazo de baterías. Una de ellas era la manipulación previa por terceros no autorizados de Apple o por usar una batería no original. Si es tu caso y ahora con la rebaja de precio por tiempo limitado prefieres tener una batería original de los californianos, estás de enhorabuena, porque no tendrás ningún tipo de problemas.

Apple acepta el cambio de baterías aunque lo hayas manipulado

Batería de un iPhone 7.

Batería de un iPhone 7.

La única condición que pone Apple, es que si durante la manipulación por personal no autorizado, el iPhone tuviera algún tipo de problema adicional, esta no se cubriría. En todo caso, los técnicos podrían darnos un presupuesto para reparar el daño previo, donde nosotros, tendremos la decisión de aceptarlo o declinarlo.

Con la rebaja de precio en el cambio de batería, resulta muy atractivo acudir a una Apple Store, un tienda autorizada o enviar nuestro dispositivo por correo para la sustitución de la misma. Pero hace tan sólo unos meses, el coste rondaba los 90 euros. Un precio menos interesante comparado las alternativas del mercado.

Si eliges la opción de envío por correo porque no tengas una Apple Store o centro autorizado cerca. Tienes que añadir unos 12 euros adicionales por los gastos de envío, con lo cual, el cambio te supondrá unos 42 euros aproximadamente. El tiempo de entrega será de 6 a 10 días laborables.

Recordamos que el cambio de batería que Apple admite, reside en el iPhone 6 en adelante, tengan o no garantía. Para acogerte a este plan, tienes hasta final de año. Así que no desaproveches esta oportunidad para mejorar la experiencia de usuario con tu iPhone.

¿Has cambiado la batería de tu iPhone por una no original? Conociendo esta noticia, ¿La cambiarás a una original de Apple?