Compartir

Si eres un amante de Disney, estás de enhorabuena ya que Apple hoy nos ha sorprendido con unos nuevos Beats Solo3 Wireless con un diseño muy a lo Disney ya que está protagonizado por Mickey Mouse. Estos auriculares edición limitada llegan para celebrar el 90º aniversario de la creación de Mickey Mouse,  y tenemos que decir que para nosotros es una idea muy acertada ya que no tenemos dudas que se venderán muy bien estas navidades.

Apple hace un homenaje a Mickey Mouse con sus nuevos Beats Solo3

Estos auriculares que tienen un precio de 329,95€ y oficialmente se llaman “Auriculares Beats Solo3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition”. Como podéis ver en las imágenes estos auriculares llegan en un color gris con el clásico Mickey como estampado, y tenemos que decir que está bastante conseguido el diseño.

Auriculares Beats Solo3 Wireless Mickey's 90th Anniversary Edition

Eso si, estos auriculares no llegarán en solitario a los más fans de Disney ya que estarán acompañados de un estuche para guardarlos también de color gris exclusivo de la marca además de un pin conmemorativo del 90 aniversario. 

Sin lugar a duda Mickey Mouse es uno de los personajes más representativos de Disney  y es por ello que Apple ha sido muy inteligente a la hora de presentar estos auriculares conmemorativos ya que no dudamos que muchas personas los terminarán comprando o regalando a los más pequeños estas navidades. A continuación os dejamos el vídeo que ha sido publicado en YouTube para promocionarlos:

Actualmente estos auriculares aparecen en la Apple Store Online, aunque de momento no podemos ni comprarlos ni reservarlos ya que la fecha de lanzamiento será el próximo 11 de noviembre de 2018. Lo que si es verdad es que en Amazon EEUU ya se puede hacer la reserva para tenerlo en tu domicilio el mismo día del lanzamiento, aunque de Epsañ ano se sabe aun nada.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos auriculares, ¿los comprarás?