Compartir

Apple ha tomado un decisión comercial llamativa, los BeatsX han bajado considerablemente de precio, además de simplificar la gama de colores.

Este movimiento podría suponer un intento de mejorar las ventas de estos auriculares de la marca propiedad de los californianos. Las agresivas ventas de los AirPods podrían estar detrás de esta decisión.

Relacionado:https://apple5x1.com/conectar-airpods-nintendo-switch/

La revolución del concepto real de unos auriculares sin cables por parte de Apple, habría podido absorber a las propuestas de marca dedicada al audio ante los ojos de los clientes.

Recordamos que Apple podría estar diseñando sus propios auriculares de diademas, donde este movimiento de simplificación podría estar relacionado, aunque sólo son hipótesis.

BeatsX a un precio más atractivo

La gama de colores de los auriculares BeatsX estaban disponibles en 8 tonalidades, tales como el plata, negro, gris espacial, azul y una opción más personalizada que combinaba el rojo con el negro.

Ahora, el stock se reduce al plateado y al negro. Una combinación más acorde con los nuevos iPhone, aunque seguramente el motivo de la reducción de colores no sea este.

El precio en España ha tenido un porcentaje de rebaja importante, han pasado de costar 149 euros a “sólo” 119 euros. Un precio con una distancia mayor a los AirPods, del cual Apple ofrece por 179 euros. Con lo cual, los BeatsX se convierten en una opción más interesante si deseamos una calidad de audio superior por un precio más ajustado.

Si optamos por comprarlos en la Apple Store online, las unidades tienen un tiempo de envió de unas 24 horas aproximadamente, mientras que en las tiendas físicas, podremos encontrarlos sin demasiada dificultad. Tanto en color blanco como en negro.

Relacionado:https://apple5x1.com/airpods-oferta-agosto-2018/

Los BeatsX ofrecen el chip W1 de Apple, lo que facilita la integración con los demás dispositivos de la marca, además de batería que puede llegar hasta las 8 horas de duración, mientras que con una carga de sólo 5 minutos, podremos escuchar nuestra música o podcast favoritos durante dos horas.

¿Qué te parecen los BeatsX? ¿Lo comprarás a este nuevo precio?