Las acciones de Apple aumentarán su valor notablemente según las previsiones

Ayer se anunciaron los resultados fiscales de Apple en el Q3 de 2019, en ellos vimos algunos datos interesantes como que la desaceleración en ventas de iPhone no es tan drástica como en trimestres anteriores pero sigue presente. Otro dato importante y que parece haber calado en los inversores es el crecimiento en el área de los servicios de la compañía. A continuación analizamos los motivos por los que Apple podría crecer en bolsa en próximos días.

Apple aumentará su cotización en bolsa hoy

En el pasado trimestre fiscal, Apple logró una cifra de 11.455 millones de dólares en cuanto a ingresos de servicios. Esto supone un aumento de casi un 20% respecto a los 9.548 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre del pasado año. Sin duda una cifra muy positiva para la compañía, la cual está poniendo mucho énfasis en este área con la llegada de nuevos servicios como la Apple Card, Apple TV+ o Apple Arcade.

Apple bolsa

Situación de Apple en bolsa en el día de ayer, en gris las previsiones

Los inversores parecen optimistas no solo con los resultados mostrados por Apple durante estos meses sino por el futuro más próximo, a la espera de la llegada oficial de los nuevos servicios y de nuevos equipos como el nuevo iPhone o nuevos iPad. Tal y como vemos en la gráfica, Apple cerró ayer en bolsa con una bajada del 0,43% pero se muestra cómo hoy podría subir de forma pronunciada gracias a las previsiones que apuntan a una subida del valor de las acciones de un 4,15%.

No parece que Apple pudiera volver a ser en estos días otra vez la empresa del billón de dólares como sucedió el pasado 2018 por estas fechas, sin embargo diversos analistas ya apuntaban a que si la firma dirigida por Tim Cook quería volver a estar fuerte en bolsa debía realizar otro enfoque como el que está haciendo en los últimos meses.

Las previsiones mostradas para el día de hoy son eso, previsiones, pero hay que destacar que normalmente estas suelen cumplirse a menudo y aunque la cifra podría variar parece claro que supone un aumento. Para una empresa que cotiza en bolsa siempre es arriesgada la publicación de sus resultados trimestrales pero en ocasiones como estas vemos que se saldan con buen resultado.

Así pues, y a falta de más información, solo nos queda decir que en esta página publicaremos aquella información que pudiera ser relevante al respecto de este tema. Puedes dejarnos en la caja de comentarios tus impresiones.