La Apple Card prepara su llegada a España y a otros países

El pasado mes de marzo conocíamos nuevos servicios de Apple en una keynote especial. En esta se presentaron nuevas plataformas como Apple Arcade, Apple TV+ o la rumoreada tarjeta de crédito de la compañía, la Apple Card. Esta tarjeta diseñada por las entidades financieras Goldman Sachs y Mastercard no tenía prevista una expansión a corto plazo a otros países fuera de Estados Unidos, sin embargo hemos podido saber que finalmente llegará a España y otros países.

Apple registra la Apple Card en Europa y Asia

La Apple Card todavía no ha sido lanzada de forma oficial ni tan siquiera en Estados Unidos, sn embargo la compañía ya ha registrado este producto tanto en la Unión Europea como en algunos lugares de Asia. Así al menos lo confirmaba el medio norteamericano 9to5Mac.

Apple Card

Los 28 países integrantes de la UE, contando aún con Reino Unido, serían los beneficiados de la llegada de la tarjeta de crédito de Apple y Goldman Sachs. También en Hong Kong habría sido registrada la tarjeta. Aún se desconoce la fecha en la que se produciría esta expansión al mundo, pero parece casi confirmado que no tardará demasiado.

Así pues esta sería la lista completa de países que darían la bienvenida a este servicio: España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, FInlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido y Hong Kong.

No sabemos si las condiciones, beneficios e intereses de la Apple Card que nos presentó Apple será igual en todos los países. Por el momento sabemos que en Estados Unidos ofrecerá beneficios a los clientes por cada compra que se realice a través de ella.

Lo que si será común a la Apple Card en todo el mundo es su diseño físico, el cual destaca por su minimalismo al no disponer de número de tarjeta con el objetivo de hacer prevalecer la seguridad. La completa interfaz de la que dispone esta tarjeta en Wallet también será común y es que se podrá gestionar de una forma muy vistosa los gastos e ingresos que realizamos, así como poder establecer una serie de límites y ayudarnos a ahorrar dinero.

Como decíamos, no tenemos más información al respecto de esta llegada de la Apple Card a España y otros países. Pero a buen seguro que en futuras semanas y meses podamos descubrir nueva información al respecto. Es probable que incluso en la keynote de septiembre en la que se presentará el iPhone 11 sea la propia Apple la que aporte más información.