Compartir

Durante el día de ayer conocimos los resultados financieros de Apple en el Q3 2019. Aprovechando este anuncio el CEO de la compañía, Tim Cook, hizo un importante anuncio respecto a la Apple Card: su fecha de lanzamiento. Esta tarjeta anunciada en el evento especial de marzo en colaboración con la entidad Goldman Sachs y MasterCard, está cada vez más cerca de llegar para los usuarios. A continuación te contamos más detalles.

La Apple Card llegará en agosto

Apple está empezando a ver luz en un campo de servicios que le permite algo más de margen de maniobra del que le estaba ofreciendo su producto estrella, el iPhone. Así al menos se vio con los resultados del Q3 y es que el nuevo enfoque de la compañía en servicios como la Apple Card parece que van a suponer un importante revulsivo económico para la firma de Cupertino.

Apple Card

Será agosto la fecha de lanzamiento de esta nueva tarjeta de credito de la manzana, tal y como anunció Tim Cook en el habitual podcast que se publica en la web de la compañía cuando se anuncian resultados económicos. Eso sí, esta fecha de lanzamiento será para los usuarios de Estados Unidos.

No obstante podemos estar tranquilos con la llegada de la Apple Card a otros países, y es que a pesar de que en muchas ocasiones vemos como algunos servicios o productos tardan en llegar a otros países, la compañía ya dejo entrever hace unas semanas que podría llegar a Europa muy pronto.

La Apple Card destaca por tener sutiles diferencias con otras tarjetas de crédito, como por ejemplo incorporar medidas de seguridad y privacidad como no incluir un número de tarjeta o código de seguridad CCV impreso en la misma. También existen otros beneficios por usarla, los cuales explicamos en otro post.

Desconocemos por el momento si otros servicios como Apple Arcade o Apple TV+ llegarán próximamente, aunque todo apunta a que será en los meses de otoño. Es probable que en el evento en el que se presentarán los nuevos iPhone pudieramos ver información de la llegada de estos otros servicios e incluso alguna noticia de la llegada de Apple Card a otros países.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com