Apple activa el sitio web para solicitar la Apple Card antes de su lanzamiento oficial

Tras comunicar Tim Cook la semana pasada que la tan deseada Apple Card llegará este mismo mes de agosto, la compañía de Cupertino sigue dando pasos adelante antes de su lanzamiento oficial. Hoy mismo hemos visto como se ha activado el sitio web donde se explican los requisitos técnicos para solicitar la nueva tarjeta de crédito de la compañía así como los pasos que debes de seguir para firmar el contrato.

En esta página que puedes consultar aquí se dice que de momento solo se puede solicitar esta tarjeta si has recibido una invitación en el correo. Si no ha llegado esta invitación insta a registrarse con tu correo electrónico para que te notifiquen cuando esté disponible para todos los usuarios. De momento no sabemos si estas invitaciones son para un grupo de personas externas a la compañía que van a probar la tarjeta de crédito, o si son las invitaciones que recibieron los empleados de Apple para probarla antes de su lanzamiento oficial durante el proceso de betas de iOS 12.4. 

El lanzamiento de la Apple Card más cerca que nunca

En la página wallet.apple.com encontramos un interesante vídeo donde Apple nos explica con todo lujo de detalles como hacer la configuración de la Apple Card en nuestro iPhone. Los pasos que debemos de hacer son los siguientes:

  1. Abre la aplicación Wallet.
  2. Presiona en ‘+’ en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción ‘Apple Card’ que es nueva.
  4. Deberemos de introducir todos nuestros datos personales para que el banco emisor, Goldman Sachs, pueda analizar nuestra situación financiera para determinar la tasa de interés y el límite de crédito.
  5. Una vez estamos de acuerdo con estos datos simplemente deberemos de presionar sobre ‘Aceptar tarjeta de Apple’ y ya podremos utilizar esta tarjeta en nuestro día a día.

Los requisitos que se deben de cumplir es ser ciudadanos de EEUU mayor de 18 años, con un dispositivo iOS compatible que se pueda desbloquear a través de Face ID o Touch ID. Sin duda estomas ante una muy buena señal de que Apple lanzará su propia tarjeta de crédito en los próximos días.

Pero no todo es bueno ya que los que no vivamos en EEUU no podremos configurar esta nueva tarjeta de crédito aunque tenemos esperanzas que en unos años tengamos esta posibilidad en Europa.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este movimiento que ha hecho Apple Card, ¿cuándo crees que la veremos al fin hecha realidad?