Compartir

El nuevo comercial de Apple quiere transmitir la potencia del nuevo chip A11 Bionic en apenas un minuto de duración.

El vídeo está lleno de efectos especiales, pero también de las posibilidades que nos ofrece el último chip A11 Bionic, tanto en juegos de alto rendimiento como en la multitarea real. Todo ello mientras el protagonista del vídeo tiene que luchar con los enemigos del juego Vainglory 5V5.

La primera versión de Vainglory estuvo presente en el lanzamiento del iPhone 6, donde a partir del noviembre del 2014 ya estuvo disponible para todos los usuarios. El juego ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los mejores MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Actualmente tenemos disponible Vainglory 5V5 en la versión 3.5.2 en la App Store.

El chip A11 Bionic de Apple protagonista del último comercial

El vídeo muestra a un chico jugando al famoso juego Vainglory 5V5, hasta que en un momento determinado, el juego pasa a ser parte del mundo real. Nuestro protagonista debe enfrentarse a ellos mientras hace uso de otras acciones en su iPhone X, como contestar un mensaje y mostrar la multitarea de iOS 11.

El mensaje que Apple ha querido transmitir en este nuevo comercial, es que tenemos un procesador muy potente en la palma de nuestra mano, es decir, con el iPhone X y el iPhone 8. Aunque en el anuncio, hace sólo referencia al iPhone X. Eso suele ser algo normal, ya que la compañía siempre suele utilizar el último modelo lanzado al mercado para promocionar las novedades.

Relacionado:https://apple5x1.com/absolute-drift-nimbus-ios/

Apple sabe hacer comerciales realmente buenos, como siempre decimos, no nos venden un producto en sí, nos venden una experiencia de usuario con vídeos cortos y directos. En presentado hoy es algo más largo, pero igualmente, en muy poco tiempo han sabido transmitir varios conceptos en un cortometraje lleno de mensajes y posibilidades con nuestro iPhone.

Vainglory 5V5
Vainglory 5V5
Developer:
Price: Free+
  • Aun esperando que llegue el dia que IOS sea multitarea y no una simulación de parar y reanudar, es decir mientras se esta empaquetando, computando algo, pues que se pueda hacer otra cosa o jugar algún juego casual.

    • galdor

      Webserveis tu que programas para Android, qué propones como mejora?

      • Pues lo que google fuerza a los dev en Android O, es decir por prioridades de tareas de segundo plano, las normales, que IOS las gestione como ahora, al perder foco pues las paralice, o que sea un poco generoso y deje 5 minutos para darle tiempo de finalización, si la app necesita más tiempo pues el dev debe iniciar la tarea segundo plano, con notificación pernamente, así el usuario tiene el control absoluto, sabe del progreso y puede decidir si cerrar.

        Luego tambien se debe mirar si está en modo de ahorro energético que no deje ejecutar nada a segundo plano.

        De esa forma se puede tener un sistema operativo que controla las tareas a segundo plano eficientemente y cuando sea necesario dar el control al usuario.

        De esa forma un ipad pro, podría estar trabajando a fondo, mientras uno está con el cliente via facetime etc.. y en todo momento poder controla el progreso de la tarea.

  • Juan Manuel Villegas

    Es verdad que el procesador es bastante bueno, una verdadera bestia para sacarle el máximo al momento de jugar. Pero….
    Desde mi punto de visto (y espero un buen debate de esto) hace dos semana que adquirí mi nuevo iPhone y no quería instalar juegos tan pesados ya que cuando jugaba en un iPhone 7 al PUBG Mobile la batería se consumía muy rápido ya que el procesador estaba trabajando de forma constante y eso hacia que se calentara demasiado el dispositivo. Bueno hace 2 días decidí instalar Fortnite y hoy ya lo des-instale, por el mismo motivo de que no quiero llegar a dañar la batería de mi iPhone, no quiero tener problemas posteriores por el calentamiento.
    Yo se que es normal pero a la larga se que llegaran problemas.

  • miiwtwo

    saca pecho a dos meses del A12, mmmm creo no resultó

  • capo!

    Por suerte no le entró una llamada. Ahí se pudre todo el juego