Apple saca pecho del chip A11 Bionic en un nuevo comercial

El nuevo comercial de Apple quiere transmitir la potencia del nuevo chip A11 Bionic en apenas un minuto de duración.

El vídeo está lleno de efectos especiales, pero también de las posibilidades que nos ofrece el último chip A11 Bionic, tanto en juegos de alto rendimiento como en la multitarea real. Todo ello mientras el protagonista del vídeo tiene que luchar con los enemigos del juego Vainglory 5V5.

La primera versión de Vainglory estuvo presente en el lanzamiento del iPhone 6, donde a partir del noviembre del 2014 ya estuvo disponible para todos los usuarios. El juego ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los mejores MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Actualmente tenemos disponible Vainglory 5V5 en la versión 3.5.2 en la App Store.

El chip A11 Bionic de Apple protagonista del último comercial

https://youtu.be/izw9lhInmEo

El vídeo muestra a un chico jugando al famoso juego Vainglory 5V5, hasta que en un momento determinado, el juego pasa a ser parte del mundo real. Nuestro protagonista debe enfrentarse a ellos mientras hace uso de otras acciones en su iPhone X, como contestar un mensaje y mostrar la multitarea de iOS 11.

El mensaje que Apple ha querido transmitir en este nuevo comercial, es que tenemos un procesador muy potente en la palma de nuestra mano, es decir, con el iPhone X y el iPhone 8. Aunque en el anuncio, hace sólo referencia al iPhone X. Eso suele ser algo normal, ya que la compañía siempre suele utilizar el último modelo lanzado al mercado para promocionar las novedades.

Apple sabe hacer comerciales realmente buenos, como siempre decimos, no nos venden un producto en sí, nos venden una experiencia de usuario con vídeos cortos y directos. En presentado hoy es algo más largo, pero igualmente, en muy poco tiempo han sabido transmitir varios conceptos en un cortometraje lleno de mensajes y posibilidades con nuestro iPhone.

6 Comentarios