Compartir

Apple sabe hacer comerciales realmente buenos. El último que nos presenta hace referencia a la creatividad, unido a la propia campaña navideña este año.

La historia nos cuenta cómo una chica bastante creativa tiene una idea en la cabeza y lo plasma en su MacBook. El problema es que no sabe que realmente su trabajo es bastante bueno y digno de ser compartido con todos. Su fiel amigo le ofrecerá el empujón necesario para dar a conocer su trabajo.

El vídeo “Share Your Gifts”, viene acompañado de una canción que podemos escuchar o comprar a través de iTunes. Pero además de esto, los californianos han tenido a bien compartir otra serie de vídeos en el que nos muestran parte del proceso para crear este comercial.

“Share Your Gifts” es el nuevo comercial de Apple para Navidad

Han sabido llevar dos líneas de conexión con el cliente bastante bien, primero en el punto emocional y segundo en el apartado del creativo. Gracias a los productos que nos ofrece Apple, a sus aplicaciones y a las sesiones gratuitas en las Apple Store, tenemos la oportunidad de dar rienda a nuestra imaginación con proyectos muy creativos.

Aquí Apple nos demuestra también que aunque creamos que no somos realmente buenos en algo, nuestro talento debe ser compartido con todo el mundo sin temor al “que dirán”. Este punto es uno de los que más resaltan en la historia del vídeo que acaban de subir. Si nos quedamos con ganas de más, tenemos otra serie de vídeos relacionados sobre la creación del mismo.

Ahí podemos conocer algunas historias de sus creadores y contemplar cómo cada uno de ellos ha ejercido su parte del proyecto con equipos Apple, es decir, con los mismos que podríamos tener nosotros en casa o en la oficina. Sin lugar a dudas, un vídeo muy acertado, sobre todo ahora que llegan las ofertas especiales de Apple.

¿Qué te ha parecido el nuevo comercial de los californianos? ¿Qué te ha transmitido?

  • Pues siendo fiel seguidor de los comerciales de Apple en los últimos años, ese no me dice nada. Bueno mas o menos como los comerciales de los airpods o hmepods, carecen de vender la experiencia útil comoda etc..

    Ese comercial dice, que por mucho ipad pro, no puedes hacer eso sin tener MacOS y el egaño que cualquier puede tener un macbook, mac con los precios que están.

    Que os parece mi idea:
    Mas apropiado y realista, que el comercial este enfocado a un itrabajador de clase baja/media que cada dia pasa por u applestore, por su rostro se percibe que le encanta sus dispositivos que desea adquirir uno, pero su sueldo no le da para ese “caprichio”. TimCook lo observa, se entristece y de repende sale Jobs como un angelito y le dice que todo el mundo debería poder disfrutar de los dispositivos de Apple.
    El siguiente dia al entrar a la tienda se encuentra un cartelito que pone hoy todo 80% de descuento y explota de felicidad,mientras van saliendo por pantalla animojis de forma unicornios vomitando arcoiris