Compartir

Hoy en día sería difícil en muchas ocasiones decir si una fotografía ha sido captada por una cámara profesional o por un móvil como los iPhone. Es tal la calidad que existe hoy en día en las lentes fotográficas de los iPhone que desde Apple han querido anunciar un concurso.

Tal y como informó la compañía en una nota de prensa, realizará un concurso con las “mejores fotografías tomadas por un iPhone”. A continuación te mostramos más detalles acerca de esta gran iniciativa por parte de la compañía.

Estos son los detalles del concurso de fotografía de Apple

Si te gusta la fotografía, se te da bien y además tienes un iPhone podrás participar en el nuevo concurso de Apple. No hay ningún tipo de limitación para el modelos de móvil que tengas siempre y cuando sea de la manzana. Así pues podrás participar incluso teniendo un mítico iPhone 4. No obstante es evidente que tendrás una cierta ventaja si cuentas con las cámaras más optimas encontradas en los más recientes iPhone XS y XS Max.

CÁMARA IPHONE XS

El concurso está teniendo lugar desde ayer 22 de enero hasta el próximo 7 de febrero. Como jueces se encuentran expertos en fotografía de todo el mundo, incluido Phil Schiller. Estos seleccionarán las 10 mejores fotos que consideren y estas aparecerán en carteleras de varias ciudades así como en las Apple Store de todo el mundo.

Los mencionados jueces provienen de distintas partes del mundo como por ejemplo Luísa Dörr de Brasil, Chen Man de China o Peter Souza quien tuvo el honor de ser el fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante el mandato del ex presidente estadounidense Barack Obama.

Phil Schiller, al cual estamos acostumbrados a ver en los eventos de la compañía debido a que es vicepresidente de marketing, será en esta ocasión será juez en el certamen. Esto es lo que ha querido destacar Apple de él:

“Phil ha ayudado a Apple a reinventar los teléfonos móviles con el iPhone. Phil, un fotógrafo entusiasta, ayuda en los esfuerzos para desarrollar una tecnología de cámara avanzada como vicepresidente senior de marketing mundial.”

Los pasos a seguir para participar en el concurso son realmente sencillos y es que no requieren de ningún tipo de inscripción ni por supuesto pago de una tasa o algo similar. Para concursar basta con publicar en Twitter y/o Weibo una fotografía tomada con un iPhone y acompañada del hastag #ShotOniPhone.

¿Te animarás a participar en este concurso de Apple? Cuéntanoslo en los comentarios.

FuenteApple
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com