Compartir

Los movimientos de Apple en su mayoría son predecibles. Tras el lanzamiento de una nueva actualización del sistema operativo en iOS acostumbran a las pocas semanas a dejar de firmar la versión anterior para ‘obligar’ a los usuarios a tener los dispositivos actualizados a la última versión disponible. Tras el lanzamiento oficial de iOS 12.1.1 y iOS 12.1.2 Apple ha decidido dejar de firmar en las últimas horas iOS 12.1, por lo que no podremos dar marcha atrás.

Apple te obligará a actualizar a iOS 12.1.1 o superior

Lo que se consigue con esta hecho es que los usuarios no puedan dar marcha atrás con la decisión de actualizar su dispositivo y estén siempre en la última versión que haya disponible para que se pueda disfrutar de todas las ventajas que otorgan estas actualizaciones y sobre todo las mejoras en seguridad que cierran la puerta a un posible Jailbreak.

IPad Atajos de Siri iOS 12 Apple Watch Series 4

Nosotros te recomendamos actualizar siempre que puedas para gozar de nuevas funciones como el sustituto al 3D Touch en los iPhone XR a través de software o la compatibilidad con la tecnología DualSIM en los iPhone 2018 entre otras novedades estéticas de menor calado y la resolución de diversos bugs molestos que hemos ido reportando diariamente en este medio y que poco a poco van quedando resueltos.

La seguridad está en el orden del día actualmente y es por ello que con esta nueva versión de iOS se van implementando parches de seguridad y es por ello que siempre debemos de ir actualizando nuestros equipos. Obviamente siempre está el miedo de si no irá bien esta nueva versión en el equipo por si lo ralentizará pero la verdad es que con iOS 12 hemos tenido muy pocos problemas en este sentido comprándolo siempre con iOS 11 que si dio muchos más problemas a los usuarios.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta decisión por parte de Apple.

  • dirkk

    Obligarte? y como te obligan?

    • Fani González 

      jajajaja estaba pensando lo mismo

      • dirkk

        A ver si el lizana nos saca de dudas, aunque me da a mi que nos quedaremos con las ganas

  • Nazaret Shylinka

    Tanto 12.1.1 como 12.1.2 se fuman la batería! Cuando arreglen eso lo instalo!