Compartir

Tras el evento de Apple, dos terminales han dejado de tener cabida en las estanterías de los californianos, hablamos del iPhone SE y del iPhone 6s.

A partir de estos momentos ya es posible comprarlos, al menos en la tienda oficial, aunque seguramente podremos hacernos con alguna unidad en tiendas de terceros que todavía tengan stock sobre ellos.

Los nuevos iPhone que Apple acaba de lanzar no dejan hueco posible para dos teléfonos que han cumplido su función durante más de 3 años. Pero tranquilos porque aún seguirán teniendo soporte oficial.

Adiós al iPhone 6s y al iPhone SE

Colores iPhone 6s

El iPhone 6s se presentó el 25 de septiembre del 2015, siendo el primer terminal de los californianos con grabación en 4K y el 3D Touch. Una novedad que permitió interactuar con ventanas flotantes en las aplicaciones del instaladas en iOS.

El iPhone SE también desaparece de la tienda de Apple. Se lanzó el 21 de marzo del 2016 con un precio menos elevado en cuanto a los demás terminales. Para muchos el diseño del iPhone SE es realmente bueno. Un diseño compacto, resistente y con un tamaño moderado para usar con una sola mano sin abarcar demasiado.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-nuevo-iphone-xs-max-precios-disponibilidad/

Este modelo si que tuvo una renovación interna, pasando de los 32 GB de almacenamiento a los 128 GB con un precio que ascendía hasta los 529 euros. Un precio que seguía estando por debajo de los “hermanos mayores” con los que compartía estantería.

Se pensaba que Apple podría lanzar una nueva generación de esta gama este año, pero finalmente no ha sido así. En cambio hemos tenido 3 nuevos terminales con diferentes tamaños y precios.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-presenta-oficialmente-iphone-xs/

A pesar de que existían ciertos rumores sobre una renovación de este modelo donde algunas tiendas ya comenzaban a aceptar reservas, finalmente ha sido eliminado del catálogo de Apple.

¿Qué te parece la eliminación de estos dos teléfonos?