Apple confirma los nuevos emojis que llegarán en otoño a los iPhone

Apple confirma los nuevos emojis que llegarán en otoño a los iPhone

José Alberto Lizana López

Hay día para todo, incluso para los Emojis, y es que recientemente se celebraba el Día Internacional del Emoji y desde Apple han querido celebrarlo anunciando una serie de emojis que llegarán a los iPhone este mismo septiembre a través de una nota de prensa que te dejamos aquí. 

Seguro que tienes un amigo que si por el fuera se expresaría solo con emoticonos y es que cada vez tenemos una mayor diversidad de emoticonos para expresar nuestras emociones o las tareas que estamos realizando. Desde Apple quieren reforzar esta diversidad con nuevos emojis de los que ya hablamos hace varias semanas en un artículo donde os enseñamos los 230 nuevos emoticonos que llegarán en 2019 y que te dejamos aquí. 

Los emojis que llegarán a Apple en otoño

Ahora mismo Apple solo ha confirmado que incorporarán estos graciosos emoticonos entre los que destacan nuevos animales como los flamencos, las nutrias o las mofetas. También vemos objetos muy recurrentes en el día a día como la ropa interior, las gafas de bucear o un hacha.

Los discapacitados pasan a tener un papel muy importante en estos nuevos emojis que llegarán en otoño, ya que se agregan personas en sillas de ruedas, personas ciegas y sus perros guías y hasta personas sordas con audífonos. Aquí es donde decimos quiere englobar a todos los colectivos en los emojis para que estén representados.

Entre otras cosas también veremos una nueva cara bostezando, y nuevos alimentos como por ejemplo falafel, mantequilla o ajo entre otros.

Según la información que ha proporcionado Apple en otoño veremos 59 nuevos emojis tanto en iPhone, iPad, Mac o Apple Watch uniéndose a los miles de emojis que hay ahora disponibles. Todos estos diseños provienen de Unicode 12.0 de donde salieron estos casi 300 emojis que hemos hablado antes que obviamente veremos distribuidos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos emojis que llegarán en la futura actualización de los sistemas operativos de Apple.