Compartir

El iMac Pro es la respuesta exigente de Apple para los usuarios profesionales que necesitan un equipo de altas prestaciones para realizar sus labores.

Apple está interesa en saber que motivo llevó a los clientes a tomar la decisión de comprar un equipo de estas características, donde las respuestas podrían ser utilizadas para mejorar un futuro equipo profesional, como el próximo Mac Pro.

Recordamos que Apple prometió un equipo modular que pudiese actualizarse con una mayor facilidad, ofreciendo la posibilidad de que los usuarios que compren este equipo puedan actualizarlo con con componentes más actuales cuando esos comiencen a quedarse obsoletos.

La encuesta de Apple sobre el iMac Pro

Los iMac Pro contarían con procesadores Intel Xeon Purley.
Los iMac Pro contarían con procesadores Intel Xeon Purley.

La inquietud de Apple es saber que motivo o motivos impulsaron a los clientes a comprar un iMac Pro. Una de las respuestas resultó ser muy llamativa, donde el único motivo era el color Space Gray. Sí, el propio color del equipo.

Esto último no resulta extraño, donde hemos visto como los periféricos del iMac Pro se vendieron en eBay por unas cantidades realmente elevadas. El motivo es que Apple no comercializaba el ratón o teclado Space Gay. Ahora si es posible, con un incremento de precio en comparación con su versión de color blanco.

La propia encuesta que envió Apple a sus clientes hacían referencia al procesador Intel Xeon, a la pantalla Retina, los puertos USB-C o incluso al almacenamiento del mismo, además de otra serio de preguntas referentes al equipo.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-store-perifericos-imac-pro/

Las primeras opiniones de los clientes que han podido disfrutar del iMac Pro coinciden en que es un equipo realmente solvente, con una buena refrigeración y con un color bastante elegante.

¿Qué motivo te llevaría a comprar este equipo si pudieras hacerlo? ¿Crees realmente que el color puede ser decisivo para una compra?

  • Juan Gilsanz

    Y que tienes que desmontar entero para algo super básico como ampliar la RAM

  • Seguro que es por el cable lighting de color negro y las pegatinas de apple, porque por lo todo lo demas, no creo que alguien lo compre por ser mejor opción al mercado y que sea un equipo actualizable, le importa un carajo.

    • Red Buller

      Comentas siempre criticando a Apple, ns que haces pasándote por aquí cada dia. Si algo no te gusta no hace falta que te tortures leyéndolo.

      • Está claro que no todos los productos de apple me gustan, exepciones de airpods, applewatch e iphone8, el resto es muy que muy mejorables

      • Hombre tiene razón, hay mejores alternativas de pantalla

  • Pingback: Apple presenta oficialmente el iPhone Xs, el sucesor del iPhone X()