Apple España publica varias ofertas de trabajo

Apple España publica varias ofertas de trabajo

Ricky Fernández

Si estás buscando trabajo o quieres cambiar de aires, Apple España ofrece varios puestos de trabajo en diferentes áreas.

Las ofertan han sido publicadas en el día de hoy, 17 de enero del 2018, si cumples los requisitos, quizás puedas comenzar tu nueva vida laboral en una de las empresas más potentes del mundo.

Actualmente, podemos encontrar Apple Store en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Valladolid o Zaragoza. Así que quizás, puedas optar a uno de los puestos de trabajo cercano a tu lugar de residencia actual.

Trabaja en Apple España

Apple España Trabajo

El número exacto de puestos de trabajo no lo especifican, simplemente nos indican que necesitan “varios”. Pero sí que podemos conocer las vacantes de los diferentes puestos, como podemos ver en la imagen superior.

Los requisitos para poder optar a alguna de las ofertas de trabajo, lo podéis ver pulsando directamente en las vacantes que se ofrecen en el día de hoy desde su página web. Desde Genius hasta Especialista, pasando por Senior Manager o Creativo.

Hoy también hemos publicado una oferta de trabajo bastante interesante, donde uno de los requisitos es que estés dispuesto a trabajar desde casa. Para ello, os proporcionará un iMac y unos auriculares con micrófono. Además de una formación de 7 semanas. Aunque esa oferta de trabajo, de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Perteneciendo a la plantilla de Apple, tendremos una serie de beneficios y descuentos en los productos de la marca, además de trabajar en un ambiente dinámico. Al menos, así lo afirman algunos trabajadores con los que hemos entablado alguna conversación.

https://apple5x1.com/apple-oferta-trabajo-casa/

Sin lugar a dudas, si estabas esperando el momento para poder solicitar un puesto de trabajo en Apple, ahora es el momento idóneo gracias a todas las vacantes que han publicado en el día de hoy en su página web.

Puedes ver todas las ofertas de trabajo desde su página web desde AQUÍ.

¿Vas a probar suerte para poder trabajar con ellos? ¿Para que vacante has solicitado un puesto de trabajo?