Compartir

Este vienes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se estrenará la película «Capitana Marvel». Será la primera película de la industria Marvel en ser protagonizada por una mujer. Más allá de la ficción, el papel protagonista está en manos de la actriz Brie Larson, quien es ahora noticia también por haber fichado por Apple para realizar una nueva serie. A continuación te mostramos más detalles acerca de este fichaje y en que consistirá esta nueva ficción que Apple emitirá en su plataforma de streaming de vídeo que será presentada muy pronto.

Brie Larson pasará de ser ‘Capitana Marvel’ a una agente de la CIA en la serie de Apple

Un fuerte rumor apunta a que el próximo 25 de marzo podríamos ver un evento de Apple en el que se presentaría la nueva plataforma de streaming de la compañía. A este evento podrían acudir estrellas de Hollywood de la talla de Reese Witherspoon o Jennifer Aniston. De esta forma la compañía de Cupertino presentaría por todo lo alto la plataforma con la que pretende competir con otras ya asentadas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Apple servicio streaming

El último reporte del medio Variety afirma que Brie Larson, la mencionada protagonista de «Capitana Marvel», se unirá al elenco de una nueva serie de Apple. Esta nueva ficción llevaría por nombre «Life Undercover: Coming of Age in the CIA» y en ella Larson tomaría el papel de Amaryllis Fox, una agente encubierta de la CIA. 

En el informe no solo se habla acerca de que Larson protagonizará la nueva serie de Apple sino que también será productora. No en vano esta consagrada actriz ha destacado también en el papel de directora en cortometrajes como «Weighting» en 2011 y «The Arm» en 2012. Además también ha participado en la dirección teatral del Festival de Teatro de Williamstown y se espera que debute pronto como directora de largometrajes con «Unicorn Store», una película en la que también actuará.

De este modo comprobamos como Apple no cesa en su continuos fichajes para su plataforma de streaming. En ocasiones anteriores ya asistimos a otros reportes en los que conocíamos fichajes de prestigiosos productores y directores así como actrices de la talla de Reese Witherspoon y Jennifer Anniston. Suponemos que todos los contenidos en producción serán anunciados en el evento de presentación del servicio, independientemente de cual sea finalmente la fecha.

¿Crees que finalmente veremos un evento de Apple presentándonos su esperada plataforma de streaming a finales de este mes? Déjanos tus previsiones en los comentarios.

FuenteVariety
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com