Compartir

Una crítica que se ha llevado Apple en estos meses tras el lanzamiento de los AirPods 2 es que no ha incluido una amplia variedad de colores, teniendo que conformarnos con el color blanco a diferencia de los Powerbeats Pro que si han llegado en cuatro colores totalmente distintos. Es por esto que nos ha llamado mucho la atención un vídeo que ha publicado Apple en su canal de YouTube oficial de Corea del Sur donde destacan el uso de estuches para los AirPods que no venden en su tienda online. ¿Están preparando el lanzamiento de nuevas fundas oficiales para los auriculares inalámbricos?

¿Comenzará a vender Apple fundas para sus AirPods?

Si queremos proteger nuestro iPhone o nuestro iPad podemos encontrar numerosas fundas oficiales en la tienda oficial de Apple que además de proteger nuestro equipo también le da un buen diseño ya que a veces son muy coloridas. De momento los AirPods no tienen fundas oficiales aunque si podemos encontrarlas en tiendas de terceros, pero el siguiente vídeo puede que nos de pistas de futuros lanzamientos.

En este anuncio vemos varios estuches de AirPods convencionales de silicona o de otro tipo de tejidos. También observamos diseños transparentes y bastantes originales con calcomanías muy graciosas. Lo más importante es que muchas de estas fundas no las vemos ahora mismo en la Apple Store Oficial, por lo que es posible que tengamos una sorpresa.

Normalmente al terminar el verano desde Apple renuevan las fundas y correas y es posible que tamibén lancen una gama propia de fundas para los AirPods ya que ahora mismo solo encontramos alguna funda de terceros.

Creemos que esta sería una decisión muy acertada ya que somos conscientes de que se han vendido muchas unidades de AirPods y son muchas las personas que estarán buscando fundas para protegerlos o cambiarlos de aspecto. Es por esto que hay un importante mercado en este sentido que puede generar muchos beneficios por ventas y esperamos que a mediados de septiembre tras la Keynote del 10 de septiembre se vean en la Store.

Esto también resolvería ese problema del diseño de los AirPods que han sido muy criticado por llegar solo en color blanco haciendo que al renovar nuestros auriculares parezca que tengamos exactamente los mismos al ser el chasis igual. Con estas fundas este ‘problema’ quedaría resuelto ya que podríamos cambiar a diario de color si nos place.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de hipotético lanzamiento de unas fundas para los AirPods.