HomePod estará disponible el 9 de febrero, pero este viernes comenzarán las reservas

El ansiado altavoz inteligente de Apple, HomePod, por fin tiene una fecha de reserva y de lanzamiento.

El próximo viernes 26 de enero, los residentes en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, podrán reservar el nuevo HomePod, que llegaría con 2 meses de retraso. En una nueva nota por parte de Apple, afirman que HomePod llegará a los hogares a partir del próximo 9 de febrero.

En Europa, tendremos la oportunidad de disfrutar de este dispositivo únicamente en Francia y Alemania, donde estará disponible en primavera de este 2018.

HomePod, la espera ha finalizado

HomePod

El nuevo altavoz inteligente de Apple, fue anunciado como respuesta a la alta demanda de este tipo de dispositivos en el mercado. Compañías como Google o Amazon, ya tienen su altavoz a disposición de los usuarios, donde ha obtenido una buena respuesta por parte de los clientes.

Apple afirma que este altavoz inteligente ofrece una calidad de audio extraordinaria, capaz de reconocer una habitación para adaptarse a ella. Gracias a Siri, la interacción con el HomePod ofrecerá una experiencia muy interesante.

Entre sus funciones, encontramos la posibilidad de escuchar música, enviar mensajes, preguntar por el tiempo, el tráfico o incluso controlar los dipsotivos de HomeKit que tengamos en nuestro hogar.

https://apple5x1.com/homepod-settings/

En España todavía no tenemos noticias de cuando podría llegar el último dispositivo de Apple, al igual que en otros países. Actualmente, en los países en los que está disponible, encontramos una versión en color blanco y otro en gris espacial, con un precio de 349 dólares.

Para realizar los pedidos del HomePod, los usuarios deberán dirigirse a la página web Apple, donde todos los clientes que quieran hacer una reserva, podrán hacerlo a partir de este viernes 26 de enero para recibirlo a partir del próximo 9 de febrero. Apple tendría actualmente 1 millón de unidades disponibles y listas para ser enviadas.

¿Qué te parece el HomePod? ¿Lo comprarás cuando llegue a España?