Compartir

Hace unos minutos que Apple acaba de liberar una nueva versión de iOS 12.1, pero exclusiva para el iPhone XR, del cual soluciona algunos inconvenientes que este presentaba.

Esta nueva actualización contiene un número de compilación diferente a la de iOS 12.1 para todos los dispositivos. La primera versión incluía la numeración 16B94, mientras que la nueva actualización que Apple acaba de liberar corresponde a la 16B93.

La actualización de iOS 12.1 incluye una serie de mejoras interesantes para los nuevos iPhone XS y XR, entre las que se destacan la posibilidad de usar la eSIM con cualquier operador que lo permita. La última en ofrecer este servicio ha sido Movistar.

Nueva versión de iOS 12.1 para el iPhone XR

De momento esta actualización no ofrece ninguna mejora adicional para el iPhone XR, al menos en la información ofrecida por Apple, con lo que podría tratarse de una mejora de rendimiento o de seguridad.

Recordamos que iOS 12.1 incluye nuevos Emojis, una corrección en las fotografías tomadas por los nuevos iPhone (del cual nos hacía más bellos) y la posibilidad de realizar una videollamada por FaceTime de hasta 32 participantes.

El nuevo iPhone XR está siendo muy bien acogido por parte de los usuarios, obteniendo muy buenas críticas sobre su rendimiento y pantalla. A pesar de sólo ofrece una cámara trasera, hemos podido comprobar como los resultados son realmente interesantes al reducir el número de ruido en las fotografías.

Si todavía tienes dudas sobre si realmente merece la pena el nuevo iPhone XR, puede mirar la review que hemos realizado para eliminar dudas y responder a algunas de vuestras preguntas. Sobre la actualización de iOS 12.1 para el iPhone XR, en cuanto tengamos más novedades a respecto os lo haremos llegar.

¿Estás teniendo una buena experiencia con iOS 12.1?

  • Cuando lo relantiza o bien haga consumir más recursos para que no supere a sus hermanos mayores, se merece otro zasca con el tema de baterías.